Herramientas

Google lanza su botón de 'Me gusta'

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de marzo del 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OAyUNI3_V2c[/youtube]

Google acaba de lanzar un nuevo servicio de recomendaciones de enlaces que permitirá señalar los resultados de busqueda que más gustan a un usuario con la finalidad de que sus contactos se enteren.

El nuevo botón (+1) -al puro estilo de Facebook- empezará  a aparecer en los resultados de búsqueda progresivamente solo en Google.com y en inglés.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google premiará el periodismo de datos

En conjunto con Global Editors Network (GEN), Google realizará un concurso para premiar el periodismo de datos. Así lo anunció durante el News World Summit, evento que se realiza en Hong Kong.

29-11-11

Gmail prepara un nuevo sistema de autenticación

Google lanzó esta semana una nueva pantalla de inicio de Gmail. Lo nuevo es que hay un paso adicional antes de colocar la clave. Por ello, aparecerá un solo recuadro para colocar el nombre de usuario y cuando coloques Enter verás tu nombre, avatar de Google+ y podrás ingresar la password.

14-05-15

Conoce a ‘la Princesa de la seguridad’ de Google

La seguridad de Google, buscador web líder en Internet con más de 90% del mercado, ha recaído en manos de diferentes personas, entre las que destaca Parisa Tabriz, una hacker a sueldo de 29 años que hoy cumple un rol importante en la compañía.

19-05-13

COMENTARIOS