Herramientas

Buffer, una herramienta para programar tweets

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2011

Los usuarios de Hootsuite y otros clientes de Twitter conocen la opción “Programar tweets”. Sin embargo, no es la única alternativa. Si te interesa enviar mensajes con links de tu blog durante la madrugada para que tus seguidores de otros países no te dejen de leer puedes utilizar Buffer, un servicio recomendado por el sitio de aplicaciones One Forty.

Si quieres crear una cuenta solo debes ingresar tu email. Ingresa a la pestaña “My Buffer”  para escribir un tweet. Puedes agregar links y achicar la URL en esta plataforma.

En la parte inferior de esta página (Pending o Pendientes) verás todos los tweets programados y en la pestaña “Analytics” conocerás cuántos retweets recibió ese mensaje.

Si ingresas a la pestaña superior “Setting” (Configuración) debes determinar las horas en las que quieres que se envíe este mensaje. Además, podrás twittear desde más de una cuenta de Twitter e invitar a otras personas para que puedan programar otros mensajes.

La cuenta gratuita te permite enviar cinco tweets al día. También puedes adquirir la versión de pago de este servicio por hasta 10 dólares mensuales.

Además, puedes instalar una extensión en Chrome.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diseña imágenes personalizadas para Facebook y Twitter

Pablo es un servicio interno de Buffer que permite crear y diseñar imágenes personalizadas para redes sociales “en solo 30 segundos”. La plataforma de administración de social media ofrece esta herramienta gratuita para Facebok y Twitter.

05-04-15

Buffer, organizador de tuits que ahora permite ‘retuitear’

Buffer es una herramienta bastante atractiva para los administradores de comunidad, pues permite a cualquiera programar y visualizar el impacto de los mensajes para Twitter, LinkedIn y Facebook. Su versión optimizada en la web ahora presenta una opción de “retuit”, una características bastante solicitada.

17-05-13

Read Every, una nueva manera de visualizar Twitter

Nuestro timeline podría visualizarse de manera totalmente diferente: incontables ventanas con los perfiles y últimos tweets de nuestros seguidores. Read Every nos permite monitorear lo que dicen los seguidores de determinada cuenta de Twitter. En la imagen superior hicimos la prueba con la cuenta de @cdperiodismo. Si se tratara de un usuario privado solo podrás […]

06-01-11

COMENTARIOS