buffer

Buffer, una herramienta para programar tweets

  • Pin It

Los usuarios de Hootsuite y otros clientes de Twitter conocen la opción “Programar tweets”. Sin embargo, no es la única alternativa. Si te interesa enviar mensajes con links de tu blog durante la madrugada para que tus seguidores de otros países no te dejen de leer puedes utilizar Buffer, un servicio recomendado por el sitio de aplicaciones One Forty.

Si quieres crear una cuenta solo debes ingresar tu email. Ingresa a la pestaña “My Buffer”  para escribir un tweet. Puedes agregar links y achicar la URL en esta plataforma.

En la parte inferior de esta página (Pending o Pendientes) verás todos los tweets programados y en la pestaña “Analytics” conocerás cuántos retweets recibió ese mensaje.

Si ingresas a la pestaña superior “Setting” (Configuración) debes determinar las horas en las que quieres que se envíe este mensaje. Además, podrás twittear desde más de una cuenta de Twitter e invitar a otras personas para que puedan programar otros mensajes.

La cuenta gratuita te permite enviar cinco tweets al día. También puedes adquirir la versión de pago de este servicio por hasta 10 dólares mensuales.

Además, puedes instalar una extensión en Chrome.




5 Comments

  1. Hay muchas herramientas útiles para programar nuestro trabajo en las Redes Sociales, que al que se le hace lio es por que quiere. Lo digo con conocimeinto de causa, por que me pase mucho tiempo brincado de una a otra hasta que las he integrado.
    Y esta concretamente no la conocía, pero viene a ser una excelente alternativa más.
    Grax por la información.

  2. Pingback: Timely, conoce los mejores momentos para twittear | Clases de Periodismo

  3. Many thanks for featuring Buffer in your latest post, it is very much appreciated Sofia.

    I have helped myself with Google Translate and many thanks for your kind words and an awesome reviews! :)

  4. Pingback: 5 secretos para ser más visible en Twitter | Clases de Periodismo

  5. Pingback: 5 secretos para ser más visible en Twitter « Punto de Vista @SarkASStiKo

Leave A Comment