Herramientas

Buffer, una herramienta para programar tweets

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2011

Los usuarios de Hootsuite y otros clientes de Twitter conocen la opción “Programar tweets”. Sin embargo, no es la única alternativa. Si te interesa enviar mensajes con links de tu blog durante la madrugada para que tus seguidores de otros países no te dejen de leer puedes utilizar Buffer, un servicio recomendado por el sitio de aplicaciones One Forty.

Si quieres crear una cuenta solo debes ingresar tu email. Ingresa a la pestaña “My Buffer”  para escribir un tweet. Puedes agregar links y achicar la URL en esta plataforma.

En la parte inferior de esta página (Pending o Pendientes) verás todos los tweets programados y en la pestaña “Analytics” conocerás cuántos retweets recibió ese mensaje.

Si ingresas a la pestaña superior “Setting” (Configuración) debes determinar las horas en las que quieres que se envíe este mensaje. Además, podrás twittear desde más de una cuenta de Twitter e invitar a otras personas para que puedan programar otros mensajes.

La cuenta gratuita te permite enviar cinco tweets al día. También puedes adquirir la versión de pago de este servicio por hasta 10 dólares mensuales.

Además, puedes instalar una extensión en Chrome.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publica en redes sociales al mismo tiempo con esta herramienta

Kuku.io promete ser una alternativa sencilla que podemos aprovechar para publicar y programas contenidos en diferentes redes sociales al puro estilo de Buffer.

02-08-15

Ya puedes programar posts en las páginas de empresas de LinkedIn

Buffer sigue aumentando su abanico de servicios. Ahora le toca el turno a las páginas de empresas de LinkedIn como nuevo soporte de publicaciones programadas a través de la plataforma. Así lo anunció la organización en su blog.

11-09-13

Aplicación te permite identificar el mejor horario para tuitear

La nueva asociación entre Buffer, una plataforma que permite programar tuits, y FollowerWonk permitirá analizar los hábitos de los seguidores de las cuentas. De esta manera se podrá saber cuál es el mejor momento del día para tuitear y conseguir una mayor cantidad de seguidores.

07-06-13

COMENTARIOS