Herramientas

Google añade 5 nuevos estilos para visualizar tus post en Blogger

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de marzo del 2011

Google está lanzando cinco formas radicalmente nuevas para ver entradas del blog en Blogger. En una entrevista para MashableAnil Sabharawal, gerente de producto, dice que se trata de modernizar la interfaz  y “realmente revolucionar la experiencia del consumo de blogs”.

Sabharawal señaló que los blogs deben utilizar toda la potencia de la web moderna, especialmente HTML5, AJAX y la tecnología de CSS3 que ha hecho más dinámicos los sitios web.

Los 5 estilos son los siguientes:

1. Flipcard: Muestra  los posts en pequeños recuadros con las fotografías de un post, y al pasar el cursor sobre ellos se muestra el nombre de la publicación, la fecha en que se publicó y el número de comentarios. Muy buena.

2. Mosaico:  Se forma un mosaico efectivamente.  Al pasar el cursor sobre las fotografías, estas aumentan su tamaño y muestran los detalles de la publicación. Muy buena.

3. Snapshot: Tus post los verás como un álbum de fotos estilo Polaroid. Los detalles de cada publicación aparecerán al pasar el cursor sobre las imágenes. Muy buena.

4. Sidebar: Una barra de menú a la izquierda con todos los artículos del blog así como  los comentarios. Es la menos lograda.

5. Timeslide: Un estilo basado en 3 columnas que muestra las publicaciones recientes, los  resúmenes de publicaciones menos recientes y una lista de artículos.

Para ver estos cambios debes agregar a tu URL de Blogger lo siguiente /view

Imagen de previsualización de YouTube

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adsense: Se debe pedir permiso a usuarios de Unión Europea para usar sus datos

Google anunció una nueva política de consentimiento del usuario. Las webs y medios de comunicación que usen Adsense deben aceptar estos términos.

31-07-16

¿Cambiarían el ‘Me Gusta’ por una escala de sentimientos?

Para la empresa Vicomi, este tipo de medición es positiva pero no permite expresar al consumidor una opinión desarrollada con información del verdadero impacto que ha tenido una publicación.

06-12-14

Google anuncia Hangouts Meet

Hangouts Meet es el nuevo producto de Google para los negocios.

13-03-17

COMENTARIOS