Estudio

Las redes sociales en el mundo que tienen más visitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2011

¿Cuáles son las redes sociales en el mundo con más visitas? Pingdom analizó el tráfico web de las 29 redes sociales que tienen más de un millón de usuarios únicos al día.

El ‘rey’ es Facebook con más de 310 millones de visitas diarias. Twitter ocupa el cuatro lugar, después de Orkut (Brasil) y Qzone (China).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el Manual de redes sociales para asesores de prensa del Congreso de la República

En el 2019, durante el tiempo en que realicé mi licenciatura en Ciencia de la Comunicación en la Universidad Tecnológica del Perú, elaboré un documento con el propósito de presentar ideas claves y herramientas útiles para los asesores de prensa de los congresistas en el Parlamento.

02-07-21

Facebook tiene planes de desarrollo de inteligencia artificial

Facebook está desarrollando inteligencia artifical (IA) en un nuevo laboratorio de investigaciones destinado a “obtener cambios importantes” a largo plazo en la materia, de acuerdo con el anuncio de Yann LeCun, profesor de ciencias de la computación de la Universidad de Nueva York.

09-12-13

Lo que aprendió The New York Times usando Facebook Live

The New York Times es uno de los varios diarios usando Facebook Live, el formato de la red social que permite a las personas y empresas transmitir vídeos en vivo a sus seguidores.

11-05-16

COMENTARIOS