Herramientas

Compara: ¿Blogger o WordPress?

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de abril del 2011

Nos encontramos en el blog Periodismo y otras yerbas una presentación de Tomás Bergero (@tomasbt) en Prezi que compara las plataformas de Blogger y WordPress en varios aspectos: usabilidad, propiedad, dominio, acceso a redes, comentarios, publicidad, capacidad, personalización, acceso al código HTML, recursos y uso de la multimedia.

El análisis entre ambas versiones gratuitas favorece a Blogger, cuyo espacio es más sencillo y fácil para trabajar.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El término ‘Tumblr’ será más buscado que ‘blog’, según Google

Tumblr empieza a convertirse en sinónimo de blog. Según Google, para finales del 2012 habrán más personas buscando la palabra Tumblr que blog para sus búsquedas, informó Mashable.

17-04-12

Empresa dueña de WordPress está valorizada en 1,160 millones de dólares

La empresa que gestiona Wordpress, Automattic, ha sido valorizada en 1,160 millones de dólares. Así lo confirmó su fundador, Matt Mullenweg, quien también administra otras plataformas web de publicación de contenido.

05-05-14

Bloguera siria es acusada de tres delitos

Razan Ghazzawi, bloguera Siria, fue detenida el pasado 4 de diciembre por la policía de inmigración en la frontera de Siria con Jordania, cuando se dirigía a un taller sobre la libertad de los medios de comunicación en el mundo árabe. Hoy un juez la acusó de haber cometido tres delitos, según informa The Daily Star con información de Amnistía Internacional.

12-12-11

COMENTARIOS