Eventos

Crean campus virtual para formación de periodistas en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2011

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ya tiene en línea un campus virtual en el que ofrece formación para periodistas. La plataforma cuenta con varios cursos y ofrece becas para realizar masters en Periodismo Digital y Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0.

El nuevo campus virtual de la FAPE ofrece más de 40 ofertas de formación a distancia, así como formación  gratuita para trabajadores de compañías que son parte del convenio de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE).

Los miembros de la FAPE tendrán un precio especial pero los periodistas que no estén asociados también podrán recibir ayudas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para organizar tus elementos guardados en Facebook

Los periodistas pueden aprovechar la opción Guardados de Facebook. En esta sección pueden almacenar enlaces, videos, fotos, y otros elementos.

01-12-14

España: 8 de cada 10 usuarios utiliza Twitter para informarse sobre elecciones

Al menos 1 de cada 3 usuarios de Twitter en España afirma no tener decidido aún su voto para las elecciones del 20 de diciembre en España.

11-12-15

Los cuerpos de periodistas fallecidos en Siria llegaron a París

Los cuerpos de los periodistas Marie Colvin y Rémi Ochlik, quienes fallecieron durante un atentado en Siria, llegaron hoy al aeropuerto parisino de Charles de Gaulle.

04-03-12

COMENTARIOS