Herramientas

Google te ayuda a analizar la velocidad de tu sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Abril del 2011

Google ha lanzado una página para analizar la velocidad de cualquier sitio web. Además, ofrece sugerencias sobre cómo mejorarlo.

La herramienta experimental es muy sencilla de usar, sólo tienes que escribir en esta web la dirección URL. Google te devolverá un resultado con sugerencias sobre cómo mejorar la velocidad del sitio web. Las sugerencias se clasifican en alta, media o baja.

Cada sitio web también obtiene una puntuación sobre 100.

La página de velocidad en línea permite analizar los sitios web para móviles

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casi 26 mil solicitudes de datos de usuarios reportó Google

Google publicó su último Informe de transparencia, en donde revela las peticiones de datos de los usuarios que ha recibido de diversos países, empezando con EE.UU.

14-11-13

Salida de CEO de Yahoo! reaviva los rumores de venta

De momento son solo rumores, pero el despido de Carol Bartz ha encendido las alarmas. La salida de la presidente ejecutiva reaviva, según diversos foros, la posibilidad de venta de Yahoo, una compañía que ha visto cómo en los últimos años rivales directos como Google y Facebook le arañaban terreno, informó el diario español Cinco días.

07-09-11

Gboard, el buscador de Google que no necesita un navegador

Según Techcrunch, la característica más interesante de este teclado es su integración directa con los servicios de Google.

12-05-16

COMENTARIOS