Herramientas

Google te ayuda a analizar la velocidad de tu sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2011

Google ha lanzado una página para analizar la velocidad de cualquier sitio web. Además, ofrece sugerencias sobre cómo mejorarlo.

La herramienta experimental es muy sencilla de usar, sólo tienes que escribir en esta web la dirección URL. Google te devolverá un resultado con sugerencias sobre cómo mejorar la velocidad del sitio web. Las sugerencias se clasifican en alta, media o baja.

Cada sitio web también obtiene una puntuación sobre 100.

La página de velocidad en línea permite analizar los sitios web para móviles

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter llega a acuerdo para mostrar tuits en los resultados de Google

Las dos empresas tenían un acuerdo similar entre 2009 y 2011. Ali Rowghani, exjefe de operaciones de Twitter, había estado en contra de la renovación de esta colaboración.

05-02-15

Google y Facebook tendrán mano dura con noticias falsas

Google y Facebook están en la mira de los internautas por las críticas que han recibido sobre el manejo de noticias falsas. Por ello, ambas empresas han decidido mantener mano dura con los anunciantes que intenten difundir contenido erróneo.

15-11-16

Piden que investiguen a Google por distorsionar resultados de su buscador

Empresas de Estados Unidos insistieron en sus pedidos al Departamento de Justicia para que investigue a Google, pues no creen que la Comisión Federal de Comercio (FTC) no actuará con fuerza ante sus denuncias de que el gigante de Internet distorsiona los resultados de su motor de búsqueda.

06-12-12

COMENTARIOS