Herramientas

Guía SEO en español de Google (descarga)

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de abril del 2011

Google publica la “Guía para principiantes sobre optimización para motores de búsqueda”, un documento disponible para su descarga y en español que puede ser útil para los webmasters “nuevos en cuestiones de optimización para motores de búsqueda y que desean mejorar la interacción de sus sitios tanto con los usuarios como con los motores de búsqueda”.

Los temas que se tratan:

  1. Conceptos básicos SEO
  2. Mejorando la estructura del sitio web
  3. Optimizando el contenido
  4. Tratando con los bots
  5. SEO para teléfonos móviles
  6. Promociona tu sitio de manera correcta

 

Guia Optimizacion Motores Busqueda

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estadísticas de los motores de búsqueda (infografía)

A veces, los motores de búsqueda son el punto de partida de nuestro trabajo. ¿Cuánto se gasta en este servicio? ¿Cuántos usuarios lo usan? ¿Cuáles son los buscadores más populares? Todas esas preguntas están resueltas en esta infografía publicada antes en Seomoz. Un dato importante es que en el 2009 un estudio reveló que Google […]

08-07-10

China habría intentado bloquear Google+

Aunque solo pocos usuarios han probado Google+ en el mundo, China ya habría intentado bloquear la nueva red social de Google. Así lo informó el portal Ren Media. Además, según TechCrunch, los sitios Just Ping y Greatfirewallofchina.org han indicado que tuvieron dificultades para ingresar a Google+ desde China occidental.

30-06-11

Las ventajas del ‘Hangout con extras’ de Google+ para los periodistas

Los hangouts (o videollamadas) son herramientas nativas de Google+ que pueden ser de mucha utilidad para los periodistas y los medios de comunicación

21-11-11

COMENTARIOS