Herramientas

Timely, conoce los mejores momentos para twittear

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Abril del 2011

¿Quieres conocer los mejores momentos para twittear? La versión gratuita de Timely.is te ofrece cuatro horas específicas en las que debes enfocar tus tweets.

Solo debes ingresar tu nombre de usuario en el buscador. Hicimos una prueba con @cdperiodismo y nos salieron las siguientes sugerencias:


La versión de pago de esta herramienta te brinda otras recomendaciones y determina qué tipo de contenido generaría más retweets.

Con Timely.is también puedes programar tweets. Para ello tienes que crearte una cuenta con tu correo electrónico. Estos son los beneficios:

  • Puedes añadir otras cuentas de Twitter.
  • Programar mensajes.
  • Ver sugerencias de tweets muy mencionados (no necesariamente tienen que ver con tu rubro).
  • Analizar la cantidad de retweets que has recibido.
  • Conectar tu cuenta de Bit.ly con este servicio o usar otro acortador.
  • Hasta 9 mensajes programados por día.
  • Invitar colaboradores con sus correos electrónicos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter recomienda segmentar audiencias en Twitter Ads

Twitter lanzó hace poco  opciones de segmentación por localización y por idioma que han generado buenos resultados a algunas marcas. En un post, la red social recomendó personalizar audiencias cuando se usen Twitter Ads. Además, Twitter brindó 3 buenas prácticas: 1. La empresa de suscripción discográfica con sede en Londres Flying Vinyl (@Flying_Vinyl) emplea Website Cards […]

13-08-15

Twitter: emojis se usan principalmente al ver televisión

Twitter hizo un estudio sobre el uso de emojis en la plataforma. Luego de analizarlos tuits acerca de los programas televisados ​​procedentes de los EE.UU. entre abril de 2014 y julio de 2015 se detectó que se utilizan principalmente como un acompañamiento del consumo televisivo.

20-11-15

Twitter quiere quebrar la regla de los 140 caracteres

Twitter estaría desarrollando un nuevo producto que permitirá a los usuarios compartir tuits que sobrepasen el límite de 140 caracteres, afirmaron personas familiarizadas con los planes de la compañía citadas por ReCode.

29-09-15

COMENTARIOS