Herramientas

Timely, conoce los mejores momentos para twittear

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Abril del 2011

¿Quieres conocer los mejores momentos para twittear? La versión gratuita de Timely.is te ofrece cuatro horas específicas en las que debes enfocar tus tweets.

Solo debes ingresar tu nombre de usuario en el buscador. Hicimos una prueba con @cdperiodismo y nos salieron las siguientes sugerencias:


La versión de pago de esta herramienta te brinda otras recomendaciones y determina qué tipo de contenido generaría más retweets.

Con Timely.is también puedes programar tweets. Para ello tienes que crearte una cuenta con tu correo electrónico. Estos son los beneficios:

  • Puedes añadir otras cuentas de Twitter.
  • Programar mensajes.
  • Ver sugerencias de tweets muy mencionados (no necesariamente tienen que ver con tu rubro).
  • Analizar la cantidad de retweets que has recibido.
  • Conectar tu cuenta de Bit.ly con este servicio o usar otro acortador.
  • Hasta 9 mensajes programados por día.
  • Invitar colaboradores con sus correos electrónicos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Francia pronto será posible tuitear dinero

Twitter se quiere volver un agente financiero. Un banco francés se está preparando para lanzar un servicio de pago en línea para los usuarios de la plataforma de microblogging.

14-10-14

PeerIndex, estadísticas de tu actividad social en Twitter

PeerIndex es una excelente herramienta para medir tu influencia en Twitter. Solo debes conectar tu cuenta y realizar una búsqueda del nombre de tu usuario. El “PeerIndex” es un índice que agrupa los promedios que obtienes en las categorías audiencia, actividad y autoridades. Las calificaciones son hasta 100. En este sitio podrás reconocer los temas […]

25-03-11

Usuarios de Twitter pueden enviar un solo reporte por varios tuits negativos

Twitter quiere que su audiencia esté más segura, por eso, ahora los usuarios no tienen que enviar un reporte por cada tuit con alguna ofensa.

27-04-16

COMENTARIOS