Herramientas

Timely, conoce los mejores momentos para twittear

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2011

¿Quieres conocer los mejores momentos para twittear? La versión gratuita de Timely.is te ofrece cuatro horas específicas en las que debes enfocar tus tweets.

Solo debes ingresar tu nombre de usuario en el buscador. Hicimos una prueba con @cdperiodismo y nos salieron las siguientes sugerencias:


La versión de pago de esta herramienta te brinda otras recomendaciones y determina qué tipo de contenido generaría más retweets.

Con Timely.is también puedes programar tweets. Para ello tienes que crearte una cuenta con tu correo electrónico. Estos son los beneficios:

  • Puedes añadir otras cuentas de Twitter.
  • Programar mensajes.
  • Ver sugerencias de tweets muy mencionados (no necesariamente tienen que ver con tu rubro).
  • Analizar la cantidad de retweets que has recibido.
  • Conectar tu cuenta de Bit.ly con este servicio o usar otro acortador.
  • Hasta 9 mensajes programados por día.
  • Invitar colaboradores con sus correos electrónicos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, ¿termómetro social?

El periodista Alejandro Jiménez sugirió, durante la Conferencia 140 México, que los medios y político sno pueden dejar de existir en Twitter. Afirmó que esta red de microblogging se ha convertido en un termómetro social. ¿Qué piensas? A continuación un informe de El Universal:

27-05-10

Twitter lanza herramienta de encuestas en alianza con Nielsen

Twitter es una gran plataforma para las compañías, ya que pueden difundir fácilmente sus productos. La red de microblogging conoce las demandas de los anunciantes y por ello comunicó una alianza con Nielsen, un reconocido proveedor de investigación, información y análisis de mercado.

03-10-12

Tweets promocionados aparecerían en línea de tiempo

Twitter está considerando colocar tweets promocionados en la línea de tiempo de los usuarios, según un informe de Financial Times.

23-06-11

COMENTARIOS