Noticias

The Huffington Post se burló de NYT en el Día de los Inocentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Abril del 2011

El 1 de abril se celebró el Día de los Inocentes en las sociedades anglosajonas. The Huffington Post no se quedó atrás y presentó su “nuevo plan de suscripción digital solo para trabajadores del diario The New York Times”.

De esta manera, HP se burlaba del reciente inaugurado modelo de negocio del periódico neoyorquino.La semana pasada, extendimos nuestras suscripciones digitales a nuestros lectores en Winnipeg“, se indicababa en la carta de presentación, que cita El Mundo.

Según esta broma, los trabajadores de ese diario podrían ver “las seis primeras letras” de cada palabra gratuitamente. Además, se añadió que los empleados de NYT podían acceder a “algunos artículos” desde las redes sociales y a “videos de gatitos”.

Algunos ya sospechamos que, detrás de este chiste, Arianna Huffington aún recuerda las palabras encontradas entre ella y el editor de NYT, Bill Keller.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ante críticas, NYT aclara que no difundió dirección de expolicía

El diario The New York Times recibió “cientos de mensajes por email” con críticas de los lectores porque creían erróneamente que el periódico había publicado la dirección de la residencia del expolicía Darren Wilson, involucrado en las investigaciones de Ferguson, que recientemente ha contraído matrimonio.

02-12-14

El director del NYT responde preguntas difíciles de los lectores

El director del NYT Dean Baquet respondió preguntas difíciles de su audiencia en una carta abierta publicada en su web.

10-07-17

Historia del NYT de 1982 predice la irrupción de las redes sociales

Una historia cuyo título es “Estudio dice que la tecnología podría transformar la sociedad”, fue publicada en el New York Times el 4 de junio de 1982. En ella se describe el funcionamiento de un sistema de información parecido a Internet y las redes sociales.

18-06-11

COMENTARIOS