Noticias

The Huffington Post se burló de NYT en el Día de los Inocentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Abril del 2011

El 1 de abril se celebró el Día de los Inocentes en las sociedades anglosajonas. The Huffington Post no se quedó atrás y presentó su “nuevo plan de suscripción digital solo para trabajadores del diario The New York Times”.

De esta manera, HP se burlaba del reciente inaugurado modelo de negocio del periódico neoyorquino.La semana pasada, extendimos nuestras suscripciones digitales a nuestros lectores en Winnipeg“, se indicababa en la carta de presentación, que cita El Mundo.

Según esta broma, los trabajadores de ese diario podrían ver “las seis primeras letras” de cada palabra gratuitamente. Además, se añadió que los empleados de NYT podían acceder a “algunos artículos” desde las redes sociales y a “videos de gatitos”.

Algunos ya sospechamos que, detrás de este chiste, Arianna Huffington aún recuerda las palabras encontradas entre ella y el editor de NYT, Bill Keller.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT explica por qué no colocó un enlace a Gawker

El diario The New York Times publicó una nota sobre la violación de la intimidad de un ejecutivo mediático, sin embargo, no mencionó el nombre del personaje y tampoco enlazó la nota que previamente había sido publicada en Gawker sobre el mismo tema.

22-07-15

NYT: ‘Construimos la Internet en la esfera del periodismo’

Tyson Evans, director adjunto de noticias interactivas del New York Times, participó de la apertura de la segunda jornada del Media Party, el evento organizado por HacksHackers que reúne en Argentina a periodistas, programadores y diseñadores para “reinventar el periodismo”

01-09-12

La polémica detrás de Arianna y The Huffington Post

Nos pareció interesante la columna de hoy de Carmen Álvarez, en el diario Excelsior, sobre la polémica Arianna Stassinopolus y el fenómeno en que se convirtió el medio digital que fundó: The Huffington Post. Algunos fragmentos: Ahora la emprendedora, que todavía conserva el acento griego al hablar, trabaja para AOL, un proveedor mundial de servicios […]

06-03-11

COMENTARIOS