Noticias

The Huffington Post se burló de NYT en el Día de los Inocentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2011

El 1 de abril se celebró el Día de los Inocentes en las sociedades anglosajonas. The Huffington Post no se quedó atrás y presentó su “nuevo plan de suscripción digital solo para trabajadores del diario The New York Times”.

De esta manera, HP se burlaba del reciente inaugurado modelo de negocio del periódico neoyorquino.La semana pasada, extendimos nuestras suscripciones digitales a nuestros lectores en Winnipeg“, se indicababa en la carta de presentación, que cita El Mundo.

Según esta broma, los trabajadores de ese diario podrían ver “las seis primeras letras” de cada palabra gratuitamente. Además, se añadió que los empleados de NYT podían acceder a “algunos artículos” desde las redes sociales y a “videos de gatitos”.

Algunos ya sospechamos que, detrás de este chiste, Arianna Huffington aún recuerda las palabras encontradas entre ella y el editor de NYT, Bill Keller.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios comparten bromas en Día de los Inocentes

Algunos medios de comunicación en español aceptaron el reto y quisieron compartir algunos bromas en el Día de los Inocentes. También hay portadas con datos muy verdaderos que parecen todo lo contrario.

28-12-15

Herramienta web identifica los cambios en una publicación

No pocos medios de comunicación rectifican una nota debido a los reclamos de la audiencia. Pueden ofrecer disculpas y agregar nueva información, aunque este proceso muchas veces pasa desapercibido y sin exponer una justificación.

03-08-14

Tragedia en Manchester: Este es el check list del NYT para coberturas de violencia

Ahora, como periodista veterano en The New York Times, comparte su check list para coberturas de violencia como la ocurrida la semana pasada en Manchester, que dejó una veintena de fallecidos.

28-05-17

COMENTARIOS