Noticias

Nuevo sitio para financiar historias periodísticas en Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Abril del 2011

Jaimelinfo.fr fue lanzado esta semana. Se trata de un sitio web que ofrece desarrollar historias periodísticas de calidad con el aporte económico e informativo de sus lectores.

Los usuarios pueden financiar un proyecto o ayudar en la creación de la historia (periodismo ciudadano). Editors Weblog explicó que los visitantes pueden recomendar una noticia.

En la web se especifica que cualquier persona puede suscribirse bajo ciertas condiciones. “Para unirse a Jaimelinfo.fr deben sugerir un tema para investigar y contribuir con contenido original regularmente. Cada tres meses, los organizadores deben de explicar cómo se ha usado el financiamiento. En tanto, los usuarios pueden escoger qué historia o proyecto financiar con una donación mínima de 3 euros”, se explica.

Hasta el momento, hay 24 proyectos en más de 19 categorías.

Visita la web aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta de estabilización para móviles busca financiamiento en Kickstarter

El fabricante de sistemas de estabilización Steadicam quiere introducir un nuevo producto para los que usan el teléfono inteligente como su herramienta audiovisual.

11-01-17

#‎CharlieHebdo‬: Policía confirma muerte de 4 célebres caricaturistas

Los caricaturistas Charb, Cabu, Wolinski y Tignous, de la revista satírica de Francia ‎Charlie Hebdo fallecieron en el ataque cometido por encapuchados en la sede de la publicación ubicada en París. Así lo confirmó la Policía, citada en The Independent.

07-01-15

Esta es la portada de Time tras los atentados en Francia

La revista Time reveló esta mañana la nueva tapa de su próxima publicación en Twitter. En la red social publicó un clip animado de su portada para referirse a los daños que ocasionó el Estados Islámico a Francia a través de su Torre Eiffel.

19-11-15

COMENTARIOS