Noticias

Obama inicia campaña a la reelección en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Abril del 2011

Imagen de previsualización de YouTube

Con 20 meses de anticipación, el presidente estadounidense Barack Obama lanzó su campaña de reelección con un video en YouTube, una explosión de correos electrónicos  y mensajes de texto. La estrategia también incluye anuncios en Facebook.

En los correos electrónicos se dice:

“El país necesita proteger el progreso. Los necesitaré a ustedes para ayudar a dar forma a nuestro plan, mientras creamos una campaña de mayor alcance, más centrada e innovadora que cualquier otra cosa que hayamos construido antes. Esta será mi última campaña, al menos como candidato”.

Obama se lanzó así a la arena electoral. En esta ocasión, como ocurrió en 2008, Obama y su equipo tendrán especial cuidado en captar la atención y las inquietudes de la comunidad hispana del país. Además, destacan que el plan no estará basado en anuncios televisivos caros o en cosas extravagantes, sino en el contacto con la gente.

EFE destaca que la cadena de televisión Fox calificó el anuncio de “irónico” porque se produce en un momento muy difícil para el país, con un desempleo que no baja del 8,8% y muchas interrogantes respecto a situaciones tan “desconcertantes” como la de Libia.

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama regaña a periodista por pregunta sobre Irán

El presidente Obama no pudo conservar el buen humor que a veces lo caracteriza y el tono de un periodista le molestó. Major Garrett, corresponsal en jefe de la Casa Blanca para CBS News, le preguntó si estaba “satisfecho” por el acuerdo nuclear con Irán que dejó a cuatro estadounidenses consumiéndose en las cárceles iraníes.

17-07-15

Obama será el editor de la revista Wired en noviembre

Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos, editará la edición de noviembre de la revista Wired. La revista tiene publicaciones mensuales sobre cómo las tecnologías emergentes afectan la cultura, la economía y la política.

31-08-16

Obama aprovecha el timeline de Facebook para su campaña

El timeline de Facebook -que todavía disgusta a muchos- ya es aprovechado por Barack Obama, quien lo está aprovechando para su campaña electoral.

01-03-12

COMENTARIOS