Herramientas

Twitter nos ayuda a buscar expertos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2011

El buscador integrado en el nuevo Twitter.com ahora nos ayuda a encontrar personas que son relevantes para un tema en particular. Es decir, nos facilita el acceso a expertos. “Anteriormente sólo veías cuentas que contenían el término específico en su nombre real o nombre de usuario”, se explica en el blog oficial.

Por ejemplo, hicimos una prueba con la palabra “periodismo” y en la parte superior derecha podemos ver los nombres de algunas cuentas vinculadas a este término.

De hecho, @cdperiodismo aparece entre las cuatro primeras recomendaciones. También podrás visualizar los usuarios sugeridos desde la pestaña Cuentas:

Asimismo, ahora Twitter te ofrecerá consejos que te llevan “a una serie de operadores de búsqueda para nuestra página de búsqueda avanzada, los cuales te ayudan a encontrar más rápido lo que estás buscando”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter renueva su famoso pájaro y cambia de logotipo

La red de microblogging cambió al famoso pájaro Larry por uno más estilizado y dinámico, su cabeza mira hacia arriba, como si estuviese volando.

06-06-12

10 maneras de usar Twitter para contactar a periodistas

Patrick Garmoe de PR Daily comparte algunos consejos para personas interesadas en ponerse en contacto con periodistas a través de Twitter.

04-10-11

Estudio: Las 5 redes sociales más populares del mundo

Facebook sigue reinando entre las redes sociales, pero todo indica que Twitter sigue siendo más popular que Instagram, según un estudio de Global Web Index.

03-02-15

COMENTARIOS