Herramientas

Twitter nos ayuda a buscar expertos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2011

El buscador integrado en el nuevo Twitter.com ahora nos ayuda a encontrar personas que son relevantes para un tema en particular. Es decir, nos facilita el acceso a expertos. “Anteriormente sólo veías cuentas que contenían el término específico en su nombre real o nombre de usuario”, se explica en el blog oficial.

Por ejemplo, hicimos una prueba con la palabra “periodismo” y en la parte superior derecha podemos ver los nombres de algunas cuentas vinculadas a este término.

De hecho, @cdperiodismo aparece entre las cuatro primeras recomendaciones. También podrás visualizar los usuarios sugeridos desde la pestaña Cuentas:

Asimismo, ahora Twitter te ofrecerá consejos que te llevan “a una serie de operadores de búsqueda para nuestra página de búsqueda avanzada, los cuales te ayudan a encontrar más rápido lo que estás buscando”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Coberturas en Twitter no participarían por un Pulitzer

El año pasado, los organizadores del premio Pulitzer informaron que se había cambiado la denominación de “noticias de último minuto”.

10-01-12

PhamtonPost, un servicio para gestionar redes sociales

PhantomPost proporciona una manera fácil de compartir sus mensajes a múltiples cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn, al mismo tiempo.

05-06-15

Más de 46 mil menciones al debut de la Reina Isabel II en Twitter

La reina Isabel II se unió a Twitter y publicó un mensaje durante una visita al Museo de Ciencia de Londres, firmando como “Elizabeth R”. Su participación en la comunidad tuitera generó mucha expectativa entre los usuarios, principalmente los de habla inglesa. El término “Elizabeth R” y la mención a la cuenta oficial @BritishMonarchy generaron […]

25-10-14

COMENTARIOS