Herramientas

Twitter nos ayuda a buscar expertos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2011

El buscador integrado en el nuevo Twitter.com ahora nos ayuda a encontrar personas que son relevantes para un tema en particular. Es decir, nos facilita el acceso a expertos. “Anteriormente sólo veías cuentas que contenían el término específico en su nombre real o nombre de usuario”, se explica en el blog oficial.

Por ejemplo, hicimos una prueba con la palabra “periodismo” y en la parte superior derecha podemos ver los nombres de algunas cuentas vinculadas a este término.

De hecho, @cdperiodismo aparece entre las cuatro primeras recomendaciones. También podrás visualizar los usuarios sugeridos desde la pestaña Cuentas:

Asimismo, ahora Twitter te ofrecerá consejos que te llevan “a una serie de operadores de búsqueda para nuestra página de búsqueda avanzada, los cuales te ayudan a encontrar más rápido lo que estás buscando”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue las elecciones de Venezuela con estas cuentas en Twitter

Quedan pocos días para el inicio de las elecciones presidenciales en Venezuela. Los candidatos, esta vez Nicolás Maduro y Henrique Capriles, tienen dividido al pueblo, pero son los periodistas quienes deberán seguir la información en al instante para dar la mejor cobertura a la ciudadanía.

12-04-13

6 maneras de desinformar sobre la muerte de Paul Walker

La muerte de Paul Walker sigue siendo noticia mundial. Los medios digitales y los tradicionales desarrollan una gran cobertura y los errores no faltan. Algunos, sin embargo, son pura negligencia.

02-12-13

Twitter quiere más productores de TV para Periscope

Twitter busca la más alta calidad de contenido de vídeo para Periscope. Para ello, aspira a contar con productores de TV y no necesariamente con contenido generado por teléfonos inteligentes.

14-10-16

COMENTARIOS