Herramientas

Twitter nos ayuda a buscar expertos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2011

El buscador integrado en el nuevo Twitter.com ahora nos ayuda a encontrar personas que son relevantes para un tema en particular. Es decir, nos facilita el acceso a expertos. “Anteriormente sólo veías cuentas que contenían el término específico en su nombre real o nombre de usuario”, se explica en el blog oficial.

Por ejemplo, hicimos una prueba con la palabra “periodismo” y en la parte superior derecha podemos ver los nombres de algunas cuentas vinculadas a este término.

De hecho, @cdperiodismo aparece entre las cuatro primeras recomendaciones. También podrás visualizar los usuarios sugeridos desde la pestaña Cuentas:

Asimismo, ahora Twitter te ofrecerá consejos que te llevan “a una serie de operadores de búsqueda para nuestra página de búsqueda avanzada, los cuales te ayudan a encontrar más rápido lo que estás buscando”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas medidas en redes sociales para empezar el 2017

Guía útil para todos los que trabajan en redes sociales. No dejes de compartirla.

13-12-16

El futuro de la cobertura de eventos en tiempo real está en Twitter

La posibilidad de crear líneas de tiempo en Twitter cambiará aún más la manera de consumir información. Si desde ya esta red social se muestra como la más idónea para las coberturas en tiempo real, con su nueva función su servicio será más completo.

13-11-13

Una aplicación web para rastrear conversaciones entre dos usuarios en Twitter

Si quieres rastrear conversaciones o discusiones interesantes que ocurran entre dos usuarios de Twitter, TweetsBetween podría ser de gran utilidad.

19-05-12

COMENTARIOS