Noticias

Twitter estrena nueva página de inicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Abril del 2011

Twitter tiene un nuevo rostro. En setiembre pasado ya había cambiado la página de inicio de Twitter. Sin embargo, hoy la popular red de microblogging nos sorprendió con otra portada:

La anterior versión:

Podemos notar que los hashtags ya no aparecen en la página principal. Más bien ahora se ha dado énfasis a las marcas que utilizan este servicio de microblogging.

¿MÁS CAMBIOS?
En tanto, un reporte publicado por Marketing Magazine revela que Twitter estaría desarrollando páginas de marcas, similares a las que ofrece Facebook.

No obstante, según Read Write Web, Twitter respondió que ellos ya ofrecen una forma para que las marcas tengan presencia en Twitter. “Se llaman perfiles; de Verizon Wireless y H&M a Coca Cola o Papa John, decenas de miles de marcas y marketeros tienen una presencia activa en Twitter”, manifestó.

Lo cierto es que los cambios que se vienen para mejorar este servicio no tienen lugar a dudas. Esta semana se mejoró la página de búsquedas para acercarnos más a expertos, ¿que nos espera mañana?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Retweets y mensajes sin salir de Gmail

Si eres usuario de Gmail está es una buena noticia. Rapportive mejoró su integración con Twitter, lo cual puede significar varias ventajas para las personas que no pueden vivir sin Twitter y sin Gmail

10-06-11

Cada 2 días hay mil millones de conversaciones en Twitter

Lo medios de comunicación y otras marcas deben mirar a Twitter como una plataforma para visibilizar sus contenidos. Esa fue la principal conclusión del evento organizado por IMS Corporation en Perú.

24-10-14

El reto de Andy Carvin: Las nuevas redacciones deben trabajar con el público

Este martes se conoció que Andy Carvin, exeditor de NPR y pionero en el uso de Twitter para obtener información en tiempo real, fue contratado por First Look Media, la empresa de medios que propuso hace poco el fundador de eBay, Pierre Omidyar, quien ya ha comprometido una inversión de cerca de US$250 millones para iniciar sus operaciones.

04-02-14

COMENTARIOS