Noticias

Twitter estrena nueva página de inicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Abril del 2011

Twitter tiene un nuevo rostro. En setiembre pasado ya había cambiado la página de inicio de Twitter. Sin embargo, hoy la popular red de microblogging nos sorprendió con otra portada:

La anterior versión:

Podemos notar que los hashtags ya no aparecen en la página principal. Más bien ahora se ha dado énfasis a las marcas que utilizan este servicio de microblogging.

¿MÁS CAMBIOS?
En tanto, un reporte publicado por Marketing Magazine revela que Twitter estaría desarrollando páginas de marcas, similares a las que ofrece Facebook.

No obstante, según Read Write Web, Twitter respondió que ellos ya ofrecen una forma para que las marcas tengan presencia en Twitter. “Se llaman perfiles; de Verizon Wireless y H&M a Coca Cola o Papa John, decenas de miles de marcas y marketeros tienen una presencia activa en Twitter”, manifestó.

Lo cierto es que los cambios que se vienen para mejorar este servicio no tienen lugar a dudas. Esta semana se mejoró la página de búsquedas para acercarnos más a expertos, ¿que nos espera mañana?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite añadir botones en mensajes directos

Para motivar llamadas de acción, Twitter implementó el uso de botones en los mensajes directos. Las empresas pueden personalizar por completo el texto de llamada a la acción sobre un botón, incluyendo el uso de emojis.

14-06-17

Lo que pueden hacer los periodistas para ganar más seguidores en Twitter

Para construir una audiencia en Twitter, los periodistas tienen que encontrar el equilibrio adecuado. La clave es ser auténtico, sin avergonzar al medio o hacer perder el tiempo.

17-03-13

Twitter vale el doble que The New York Times

En noviembre, se calculaba que Twitter valía casi 2 mil millones de dólares, es decir, la misma cantidad que el más prestigioso diario de Estados Unidos, The New York Times. Sin embargo,   esa cifra se ha duplicado. Según la firma de capital riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers, la red de microblogging costaría 3,700 […]

16-12-10

COMENTARIOS