Estudio

¡Cuidado! 11% menos tráfico si tu web se demora en cargar

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Abril del 2011

Si tu web se demora un segundo más de lo normal en cargar, podrías tener un 11% menos de páginas vistas. Una infografía de Strangeloop muestra la importancia de que las webs sean livianas.

También se reconoce que, en estos momentos, los sitios son más complicados y – por lo tanto- se retrasan más en verse por completo. No obstante, los lectores  no perdonan nada. Tres de cinco usuarios aseguran que la demora los haría dejar de visitar una determinada web.

Revisa el gráfico:

 

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buenas ideas para mejorar tu canal de YouTube

YouTube es un excelente espacio para la difusión de contenido, por lo que se ha convertido en uno de los sitios más populares que ofrece la compañía Google de forma gratuita a sus usuarios.

31-08-14

INFOGRAFÍA: 10 tips para el Instagram de una organización

El sitio Infographics Creator publicó una infografía con algunos consejos dirigidos a los administradores de cuentas de organizaciones en esta red social, con el objetivo de que logren un buen posicionamiento.

15-09-14

Crea videos en línea con esta herramienta

Una de las opciones disponibles para realizar esta tarea es Wideo, una plataforma que permite crear de manera sencilla videos animados en cuestión de minutos sin necesidad de ser un experto en edición.

17-05-14

COMENTARIOS