Estudio

¡Cuidado! 11% menos tráfico si tu web se demora en cargar

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Abril del 2011

Si tu web se demora un segundo más de lo normal en cargar, podrías tener un 11% menos de páginas vistas. Una infografía de Strangeloop muestra la importancia de que las webs sean livianas.

También se reconoce que, en estos momentos, los sitios son más complicados y – por lo tanto- se retrasan más en verse por completo. No obstante, los lectores  no perdonan nada. Tres de cinco usuarios aseguran que la demora los haría dejar de visitar una determinada web.

Revisa el gráfico:

 

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El potencial de Google+

Esta curiosa infografía del desarrollador Javier Muñiz nos muestra las características de Google+ y sus grandes ventajas. Nadie duda que la red social de Google tiene gran potencial. ¿Qué opinan?

17-07-11

8 herramientas para analizar la velocidad de tu sitio web

Las herramientas de análisis de velocidad permiten conocer y optimizar la experiencia de las personas que visitan tu sitio, un detalle sumamente importante si lo que quieres es mantener un altol número de visitas.

04-11-13

Tráfico desde Facebook cayó en los medios digitales más populares

El tráfico de referencia desde Facebook a los 30 medios digitales más populares ha caído en 32 por ciento desde enero a octubre, según SimpleReach.

10-11-15

COMENTARIOS