Estudio

¡Cuidado! 11% menos tráfico si tu web se demora en cargar

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2011

Si tu web se demora un segundo más de lo normal en cargar, podrías tener un 11% menos de páginas vistas. Una infografía de Strangeloop muestra la importancia de que las webs sean livianas.

También se reconoce que, en estos momentos, los sitios son más complicados y – por lo tanto- se retrasan más en verse por completo. No obstante, los lectores  no perdonan nada. Tres de cinco usuarios aseguran que la demora los haría dejar de visitar una determinada web.

Revisa el gráfico:

 

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista dice que no revisará su tráfico web

La revista en línea de periodismo narrativo Latterly está decidida en no evaluar el tráfico web que recibe su portal informativo, pues está interesado en mejorar las historias y no en conseguir más clics.

19-11-14

Las habilidades del periodista hoy

¿Qué habilidades necesita el periodista hoy? Para responder a esta pregunta y llevarlo a un gráfico recurrimos a dos post en los que abordamos el tema. El primero fue escrito por Jorge Tirzo, de México, quien en 10 habilidades necesarias en los estudiantes de periodismo (que se aprenden fuera del aula) aborda a profundidad el […]

17-02-11

México: prenden fuego a casa de periodista

Los periodistas mexicanos sufren constantemente represalias por cumplir con su labor informativa. El último caso registrado es el del director del diario Despertar de Oaxaca, Felipe Martínez López, quien fue víctima de un atentado en su propia vivienda.

07-09-14

COMENTARIOS