Estudio

¡Cuidado! 11% menos tráfico si tu web se demora en cargar

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2011

Si tu web se demora un segundo más de lo normal en cargar, podrías tener un 11% menos de páginas vistas. Una infografía de Strangeloop muestra la importancia de que las webs sean livianas.

También se reconoce que, en estos momentos, los sitios son más complicados y – por lo tanto- se retrasan más en verse por completo. No obstante, los lectores  no perdonan nada. Tres de cinco usuarios aseguran que la demora los haría dejar de visitar una determinada web.

Revisa el gráfico:

 

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iPhone, BlackBerry y Disney encabezan lista de las 100 marcas más sociales de 2010

La lista de 100 marcas más sociales 2010  elaborada por Vitrue se define en función al análisis de conversaciones en línea de diversas marcas  a través de blogs, redes sociales, micro-blogs, sitios para compartir video y fotos, entre otros. Interesante destacar el liderazgo de iPhone y de los productos Apple. 1. iPhone 2. Blackberry 3. Disney 4. Android […]

09-01-11

El periodismo de datos es una poderosa herramienta en la sociedad

Hay numerosas experiencias de desarrollo de visualización de datos, y ahora conoceremos Visualizing Palestine, una iniciativa que tiene el propósito de amplificar datos de los actores de la sociedad civil mediante el diseño.

01-03-15

El método de Wikileaks

Completa infografía de AFP que comienzan a publicar diversos medios. El gráfico explica el modus operandi de Wikileaks en esta operación que ha permitido revelar 250 mil cables diplomáticos. Entre tanto, Julian Assange, su editor y fundador, advierte que el próximo golpe será la publicación de miles de documentos internos de un banco, lo que […]

30-11-10

COMENTARIOS