Herramientas

Imparable: 155 millones de tweets al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2011

Un puñado de buenas estadísticas sobre Twitter publica Techcrunch.com. La fuente es la cuenta oficial @twitterglobalpr y los datos son una prueba más de cómo Twitter sigue creciendo.

Se generan 155 millones de tweets al día (el año pasado, en este mismo mes, la cifra era de 55 millones).

El crecimiento es de 41% (en relación a enero).

Hubo un aumento del 52% en suscripciones mensuales a Twitter entre diciembre y marzo. En Estados Unidos, hubo un 57% de incremento.

El uso de Twitter desde el móvil se incrementó en un 50%.

El aumento de usuarios de Twitter mensual se da así: 104% usa Android, el 72% iPad, el 55% iPhone, y el 51%  Blackberry.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed acusa a Twitter de censura y la red social se defiende

Buzzfeed estuvo en boca de todos debido a que publicó un reportaje en el que se revela que el ex CEO de Twitter, Dick Costolo, habría ordenado en secreto censurar a los usuarios que enviaran mensajes abusivos contra el presidente estadounidense Barack Obama.

12-08-16

Más de 20 herramientas para buscar información en Twitter

Josh Peters, de Social Media Today, ha hecho una lista de 50 herramientas para buscar información en Twitter. Hemos seleccionado 20, porque 50 nos parecen un exceso.También hemos tomado en cuenta aquellas que desconocíamos o que no habíamos mencionado en este sitio.

15-04-10

Twitter hace nuevas adquisiciones para ser más accesible en el mundo

Twitter quiere ser más accesible en el mundo. Por ello, anunció hoy la compra de una empresa que permite mejorar la experiencia del usuario que emplea teléfonos móviles.

20-01-15

COMENTARIOS