Herramientas

Imparable: 155 millones de tweets al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2011

Un puñado de buenas estadísticas sobre Twitter publica Techcrunch.com. La fuente es la cuenta oficial @twitterglobalpr y los datos son una prueba más de cómo Twitter sigue creciendo.

Se generan 155 millones de tweets al día (el año pasado, en este mismo mes, la cifra era de 55 millones).

El crecimiento es de 41% (en relación a enero).

Hubo un aumento del 52% en suscripciones mensuales a Twitter entre diciembre y marzo. En Estados Unidos, hubo un 57% de incremento.

El uso de Twitter desde el móvil se incrementó en un 50%.

El aumento de usuarios de Twitter mensual se da así: 104% usa Android, el 72% iPad, el 55% iPhone, y el 51%  Blackberry.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos y videos en Twitter generan más retuits

Los usuarios de Twitter dirigen su atención a las fotos en su línea de tiempo. De acuerdo con un reciente estudio de Twitter, los tuits con fotos generan 35% más de retuits que los mensajes con solo texto.

12-03-14

Conductor de radio envía tuit ofensivo y recibe la visita de un policía

Scott Moses, el conductor del programa radial The Working Man, envió un tuit con un video adjunto en el que se burlaba de su competidor Greg Hill, quien está a la cabeza del popular Hillman Morning Show. Jamás imaginó que aparecería la Policía de Boston para llamarle la atención.

18-07-12

Estudio: Facebook y YouTube tienen los anuncios más molestos

La encuesta recomendó mejorar la experiencia de los anuncios para que las personas tengan una visualización más agradable, pues a la fecha resultan molestos.

01-05-17

COMENTARIOS