Herramientas

Anuncian lanzamiento de TweetDeck versión web

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2011

TweetDeck anunció hoy que lanzarán una versión web de su cliente de Twitter. Sin embargo, no todos podrán acceder a TweetDeck Web. Por ello, los usuarios que deseen probarlo deben inscribirse aquí. En los próximos días, los elegidos recibirán un email con los datos de acceso.

Este nuevo servicio se basa en Chrome TweetDeck pues tiene la misma interfaz de usuario y, en general, posee la mismas características del producto”, se explica. TweetDeck Web no necesitará que se instale alguna aplicación o extensión.

Los usuarios ayudarán a mejorar la versión que debe verse bien en todos los navegadores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios abandonan los foros y apuestan por las redes sociales

Si alguna vez los foros fueron un boom, ahora están en decadencia, según una encuesta de Canela PR elaborada con el apoyo de la Red Oriella. Actualmente solo un 26% de medios mantiene foros de discusión, muy por debajo del 37% registrado en 2008.

21-06-12

Twitter lanzará anuncios sobre lo que está pasando en la red social

En primer lugar, el noventa por ciento de las personas en todo el mundo reconoce la marca de Twitter.

25-07-16

Recursos de Twitter para seguir los Emmy 2013

La ceremonia de los premios Emmy, el evento más importantes de la televisión en EE.UU., será cubierto por la prensa en tiempo real a través de redes sociales. Twitter está apoyando a los medios con una serie de recursos que publicó en su blog sobre el galardón.

21-09-13

COMENTARIOS