Herramientas

Anuncian lanzamiento de TweetDeck versión web

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2011

TweetDeck anunció hoy que lanzarán una versión web de su cliente de Twitter. Sin embargo, no todos podrán acceder a TweetDeck Web. Por ello, los usuarios que deseen probarlo deben inscribirse aquí. En los próximos días, los elegidos recibirán un email con los datos de acceso.

Este nuevo servicio se basa en Chrome TweetDeck pues tiene la misma interfaz de usuario y, en general, posee la mismas características del producto”, se explica. TweetDeck Web no necesitará que se instale alguna aplicación o extensión.

Los usuarios ayudarán a mejorar la versión que debe verse bien en todos los navegadores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype invita a sus usuarios a crear ‘humoticons’

Skype lanzó hace poco una campaña publicitaria atacando a Twitter y Facebook porque –según dijo– son plataformas que brindan una comunicación con limitaciones y no permite ver las expresiones las personas.

28-04-12

Medium le hará promoción a las mejores ideas e historias

El bloguero novato no debe temer en la red frente a los escritores que ya tienen formada una comunidad. Es lo que promete la plataforma Medium, de los cofundadores de Twitter, según The Verge.

10-12-12

La Web social + 10 pistas para medios que quieran cambiar

Presentación del profesor José Luis Orihuela sobre “Escenario y cultura de la Web social + 10 pistas para medios que quieran cambiar” en el encuentro organizado en Ecuador por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), el cual muchos seguimos en vivo y twitteamos. Escenario y cultura de la Web social + 10 pistas para […]

18-04-09

COMENTARIOS