Noticias

StarTribune estrena nuevo rediseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2011

El diario StarTribune estrenó un nuevo rediseño de su página web, la más visitada del estado de Minnesota, en Estados Unidos. Las secciones Negocios, Política, Entretenimiento y Opinión han sido destacadas. Además, la sección Fun+Games ha sido renombrada como Comics+Games.

“Desde que se lanzó el portal, en 1995, se ha mejorado el reporte de noticias de último minuto”, señaló Nancy Barnes, editora del diario.

En general, se ha intentando mejorar la navegación para encontrar la información más rápido y leerla cómodamente. Otro aspecto esencial es que se ha proyectado incrementar la publicidad del sitio web.

La compañía, que tiene 1,100 trabajadores, ha procurado que la web se vea bien en cualquier dispositivo electrónico.

Los cambios:

  • El sitio ha sido rediseñado desde cero para ser más rápido en todas las páginas.
  • Nueva portada mejorada de las secciones fotografía y multimedia.
  • Buscador de noticias ampliado.
  • Más espacio para las fotografías.
  • Nueva sección Autos.

Una vista general de todo el sitio:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódico de Universidad de Columbia ya no tendría edición impresa diaria

The Columbia Daily Spectator publica una revista semanal llamada The Eye, la cual sale los jueves. Aún no se sabe como se integrará este semanario al nuevo producto.

24-04-14

La web nació hace 25 años… y todo cambió

El creador de la web invita a usar la etiqueta #web25 en cualquiera de las redes sociales o usando la web en cuestión. También pide apoyar el trabajo de la World Wide Web Foundation y de la campaña Web We Want.

12-03-14

Crece la suscripción digital en el New York Times

La New York Times Company informó hoy que la suscripción digital a los productos que ofrece ha aumentado un 19%, de acuerdo con su reporte anual del 2013. El informe indica que las afiliaciones crecieron de 640.000, a finales de 2012, a 760.000 al término del 2013.  Esta cifras se traducen en un incremento de casi 149 millones dólares […]

06-02-14

COMENTARIOS