Herramientas

Búsquedas en Twitter son tres veces más rápidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Abril del 2011

El blog oficial de Ingeniería de Twitter informó ayer que las búsquedas en esta red de microblogging son tres veces más rápidas gracias al uso del servidor Blender.

“Ahora tenemos la capacidad para atender a 10 veces el número de solicitudes por máquina”, se explicó. En el siguiente gráfico se puede observar el cambio con el término “tsunami” -que aún es utilizado debido al reciente sismo en Japón de 7.1 grados.

Según se indicó, “esto significa que puede soportar el mismo número de peticiones con menos servidores, reduciendo los costos de servicio de nuestra parte por adelantado”.

Si eres muy aficionado sobre este tema, visita la explicación técnica aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ahora lidera el ranking de aplicaciones de noticias en el App Store

Silenciosamente Twitter ha recategorizado su app en el App Store de iOS presuntamente para obtener mayor visibilidad. Techcrunch detectó que ahora es una app de noticias, en lugar de una red social.

29-04-16

6 consejos de Twitter para aprovechar al máximo la red social

La cuenta oficial de Twitter está compartiendo consejos para aprovechar al máximo la red social. Por ejemplo, brinda anuncios sobre las pequeñas actualizaciones de sus aplicaciones o los cambios en la plataforma.

05-07-15

Francia: Así se cubre la tragedia en Twitter

La reconocida periodista Carmela Ríos se encuentra en Francia para cubrir los resultados de la tragedia en París. Su cuenta en Twitter es una de las fuentes que debes seguir obligatoriamente porque te puede enseñar a darle más valor a tus comisiones a través de la red social.

14-11-15

COMENTARIOS