Herramientas

Búsquedas en Twitter son tres veces más rápidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2011

El blog oficial de Ingeniería de Twitter informó ayer que las búsquedas en esta red de microblogging son tres veces más rápidas gracias al uso del servidor Blender.

“Ahora tenemos la capacidad para atender a 10 veces el número de solicitudes por máquina”, se explicó. En el siguiente gráfico se puede observar el cambio con el término “tsunami” -que aún es utilizado debido al reciente sismo en Japón de 7.1 grados.

Según se indicó, “esto significa que puede soportar el mismo número de peticiones con menos servidores, reduciendo los costos de servicio de nuestra parte por adelantado”.

Si eres muy aficionado sobre este tema, visita la explicación técnica aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analítica de Twitter está disponible en iOS

Twitter ofrece mayor acceso a sus datos de análisis y ahora se puede ver este tipo de actividad a través de los móviles iOS.

23-12-14

Twitter recomienda a medios inyectar más personalidad en sus publicaciones

Dick Costolo, CEO de Twitter, instó hoy a los editores de medios en EE.UU. a aprovechar al máximo la plataforma y recomendó a las organizaciones nuevas a prestar importancia a la síntesis y el análisis de los millones de tuits todos los días.

26-06-13

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

24-12-14

COMENTARIOS