Herramientas

Búsquedas en Twitter son tres veces más rápidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Abril del 2011

El blog oficial de Ingeniería de Twitter informó ayer que las búsquedas en esta red de microblogging son tres veces más rápidas gracias al uso del servidor Blender.

“Ahora tenemos la capacidad para atender a 10 veces el número de solicitudes por máquina”, se explicó. En el siguiente gráfico se puede observar el cambio con el término “tsunami” -que aún es utilizado debido al reciente sismo en Japón de 7.1 grados.

Según se indicó, “esto significa que puede soportar el mismo número de peticiones con menos servidores, reduciendo los costos de servicio de nuestra parte por adelantado”.

Si eres muy aficionado sobre este tema, visita la explicación técnica aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google promete solucionar resultados “inapropiados” de búsquedas

Google dijo el lunes que estaba trabajando para solucionar un fallo en los algoritmos que produjo resultados “inapropiados y engañosos” de su motor de búsqueda y su altavoz conectado.

06-03-17

10 datos para tener en cuenta sobre los Premios Pulitzer

A pocas horas de la publicación oficial de la lista de ganadores del Premio Pulitzer 2012, les traemos 10 datos para tener en cuenta sobre este premio que ya tiene 95 años y que busca reconocer lo mejor del periodismo.

16-04-12

Perú: 21 periodistas figuran en el Mapa del Poder en la Red

La famosa Encuesta del Poder en el Perú llegó ayer con un estudio complementario sobre los peruanos más influyentes en la red, entre los que encontramos 21 periodistas que podemos localizar en el mapa.

18-09-12

COMENTARIOS