Herramientas

Búsquedas en Twitter son tres veces más rápidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2011

El blog oficial de Ingeniería de Twitter informó ayer que las búsquedas en esta red de microblogging son tres veces más rápidas gracias al uso del servidor Blender.

“Ahora tenemos la capacidad para atender a 10 veces el número de solicitudes por máquina”, se explicó. En el siguiente gráfico se puede observar el cambio con el término “tsunami” -que aún es utilizado debido al reciente sismo en Japón de 7.1 grados.

Según se indicó, “esto significa que puede soportar el mismo número de peticiones con menos servidores, reduciendo los costos de servicio de nuestra parte por adelantado”.

Si eres muy aficionado sobre este tema, visita la explicación técnica aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SocialBro ahora analiza el contenido que compartes en Twitter

La plataforma de análisis SocialBro ofrece desde el día de hoy “Tweet Analytics”, una nueva herramienta que permitirá a los usuarios analizar detalladamente el contenido que circula y ofrecen en Twitter.

16-05-13

Las alertas de Twitter están disponibles en más países

Alertas de Twitter es un servicio en el sistema de mensajería que ofrece tuits sobre emergencias, y su funcionamiento ahora está disponible en 7 países: Australia, Brasil, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Japón y Corea. Así lo informó la empresa en su blog.

22-12-13

5 errores comunes en social media (y cómo corregirlos)

Preocuparse por los errores en las cuentas de redes sociales es un paso importante y definitivamente es mucho mejor que postear cosas a ciegas. Por eso, OneForty comparte estos cinco ejemplos de errores comunes, y cómo solucionarlos.

17-05-11

COMENTARIOS