Herramientas

Búsquedas en Twitter son tres veces más rápidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2011

El blog oficial de Ingeniería de Twitter informó ayer que las búsquedas en esta red de microblogging son tres veces más rápidas gracias al uso del servidor Blender.

“Ahora tenemos la capacidad para atender a 10 veces el número de solicitudes por máquina”, se explicó. En el siguiente gráfico se puede observar el cambio con el término “tsunami” -que aún es utilizado debido al reciente sismo en Japón de 7.1 grados.

Según se indicó, “esto significa que puede soportar el mismo número de peticiones con menos servidores, reduciendo los costos de servicio de nuestra parte por adelantado”.

Si eres muy aficionado sobre este tema, visita la explicación técnica aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agradece un RT con otro RT (salvo excepciones)

Agradecer un RT es un lindo gesto, pero no puedes dar las gracias a cada uno de tus seguidores porque llenarías tu timeline de GRACIAS.

22-07-11

24 años es la edad promedio de los usuarios de Twitter

Con más de 800 millones de usuarios registrados, Twitter es una de las plataformas más populares entre los usuarios jóvenes. Un estudio realizado por PeerReach concluyó que el promedio de edad del usuario de esta red social es de 24 años.

17-11-13

Dos periodistas 'Twitter empresarios' ya hacen dinero en las redes sociales

Dos periodistas argentinos entendieron el valor de Twitter y lo están aprovechando muy bien, según una nota de la BBC titulada “Los “Twitter-empresarios” hacen dinero con las redes sociales”.

25-06-11

COMENTARIOS