Herramientas

Búsquedas en Twitter son tres veces más rápidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2011

El blog oficial de Ingeniería de Twitter informó ayer que las búsquedas en esta red de microblogging son tres veces más rápidas gracias al uso del servidor Blender.

“Ahora tenemos la capacidad para atender a 10 veces el número de solicitudes por máquina”, se explicó. En el siguiente gráfico se puede observar el cambio con el término “tsunami” -que aún es utilizado debido al reciente sismo en Japón de 7.1 grados.

Según se indicó, “esto significa que puede soportar el mismo número de peticiones con menos servidores, reduciendo los costos de servicio de nuestra parte por adelantado”.

Si eres muy aficionado sobre este tema, visita la explicación técnica aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de WSJ en redes sociales

En la siguiente entrevista, Zech Seward, el encargado de medios sociales de The Wall Street Journal, explicó los beneficios de su medio al usar redes sociales. Tras participar en el congreso de la Online News Association, Seward afirmó que es esencial interactuar con la audiencia a través de sitios de social media. Revisa en este […]

02-11-10

Sigue los tweets del Primer congreso latinoamericano de Twitter

“Twitter es nada sin la gente, las personas tenían cosas que expresar antes de que la plataforma existiera”, aseguró la portavoz del sitio Jenna Sampson en entrevista con el diario El universal de México.

25-05-10

Servicio de ayuda para twittear

Este post no es para los que ya saben todo de Twitter. Este post es para los que recién están ingresando a la red de microblogging y tienen demasiadas dudas e infinitas interrogantes. Solo debes hacer clic aquí.

16-02-10

COMENTARIOS