Herramientas

Facebook alcanza la mitad de visitantes únicos de Orkut en Brasil

Por Junior da Silva

Publicado el 08 de abril del 2011

Fuente: Veja

Facebook  superó por  primera vez la mitad de los visitantes únicos de Orkut en Brasil. La red de Zuckerberg tiene casi 18 millones de visitantes mientras la red de Google aún reina en el país con más de 32 millones. Hasta finales del año pasado, Facebook alcanzó 12,3 millones de visitantes, o sea, hubo un aumento de 45,5% en este año y sólo 21,95% en 2010.

Los datos son parte de una investigación divulgada por ComScore. Cerca de 46 millones de usuarios fueron entrevistados en  febrero. Orkut también logró un crecimiento de visitas en el mismo periodo, pero muy menor que el de Facebook. El pico de visitas en Orkut ocurrió en enero, con más de 33 millones de usuáios mientras Facebook sólo tubo 15 millones.

Otro infográfico sobre el tema aquí

Fuente

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza su app para administrar páginas desde iPhone y iPad

Facebook actualizó su administrador de página para iOS. Ahora este espacio es más rápido y contiene filtro para fotos, todo para que sea más sencillo de usar para los usuarios.

09-05-13

Facebook pide a su personal usar más la app móvil de esta red social

Lo móvil está cobrando fuerza dentro de la compañía de Facebook, tanto que ahora los empleados están siendo convencidos en dejar de lado la plataforma web por la app en el teléfono.

23-03-13

Ser offline o ser online, he ahí el dilema

Un offline en el que interactuamos con las personas, nos desplazamos de un lugar a otro, percibimos y sentimos al mundo exterior y el online, un mundo virtual (“ideal”) creado por y para nosotros en el que navegamos, compramos, conectamos y nos inventamos de acuerdo a necesidades, gustos y anhelos propios y ajenos.

29-08-15

COMENTARIOS