Herramientas

Facebook alcanza la mitad de visitantes únicos de Orkut en Brasil

Por Junior da Silva

Publicado el 08 de abril del 2011

Fuente: Veja

Facebook  superó por  primera vez la mitad de los visitantes únicos de Orkut en Brasil. La red de Zuckerberg tiene casi 18 millones de visitantes mientras la red de Google aún reina en el país con más de 32 millones. Hasta finales del año pasado, Facebook alcanzó 12,3 millones de visitantes, o sea, hubo un aumento de 45,5% en este año y sólo 21,95% en 2010.

Los datos son parte de una investigación divulgada por ComScore. Cerca de 46 millones de usuarios fueron entrevistados en  febrero. Orkut también logró un crecimiento de visitas en el mismo periodo, pero muy menor que el de Facebook. El pico de visitas en Orkut ocurrió en enero, con más de 33 millones de usuáios mientras Facebook sólo tubo 15 millones.

Otro infográfico sobre el tema aquí

Fuente

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las ventajas de los cambios de Facebook para periodistas

Los últimos cambios de Facebook permiten que el periodista tenga maneras más fáciles de distribuir su contenido y tener contacto con fuentes de información.

27-09-11

Google vs Facebook (infografía)

Solo para recordar: en agosto Facebook se convirtió en el principal sitio web visitado por los internautas. ¿Esto podría significar que el motor de búsqueda perderá popularidad? Esta infografía presenta cifras de ambas empresas: ganancias e inversiones. vía Allfacebook.com

28-09-10

Facebook se desploma en la bolsa

Las acciones de Facebook se desplomaron hoy cerca del 15 % en bolsa y tocaron mínimos desde su debut en Wall Street, un día después de haber presentado unos resultados que no convencieron a los inversores.

27-07-12

COMENTARIOS