Herramientas

Facebook alcanza la mitad de visitantes únicos de Orkut en Brasil

Por Junior da Silva

Publicado el 08 de abril del 2011

Fuente: Veja

Facebook  superó por  primera vez la mitad de los visitantes únicos de Orkut en Brasil. La red de Zuckerberg tiene casi 18 millones de visitantes mientras la red de Google aún reina en el país con más de 32 millones. Hasta finales del año pasado, Facebook alcanzó 12,3 millones de visitantes, o sea, hubo un aumento de 45,5% en este año y sólo 21,95% en 2010.

Los datos son parte de una investigación divulgada por ComScore. Cerca de 46 millones de usuarios fueron entrevistados en  febrero. Orkut también logró un crecimiento de visitas en el mismo periodo, pero muy menor que el de Facebook. El pico de visitas en Orkut ocurrió en enero, con más de 33 millones de usuáios mientras Facebook sólo tubo 15 millones.

Otro infográfico sobre el tema aquí

Fuente

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook resuelve error que mostraba a Mark Zuckerberg como ex CEO de la red social

El último fin de semana, el experto en seguridad Sachin Thakuri encontró un bug (un error) en Facebook que mostraba la renuncia de Mark Zuckerberg, actual CEO de la red social. Es decir, su perfil indicaba que había dejado su cargo.

07-12-15

Estudio revela que Facebook tendría impacto en nuestra memoria

Facebook tendría impacto en nuestra memoria, de acuerdo con un informe realizado por varios académicos que cita Business News Daily.

18-01-13

Facebook se inspira en Snapchat y prueba Messenger Day

Cada vez es más evidente la competencia entre Facebook y Snapchat.

01-10-16

COMENTARIOS