Herramientas

Google presenta página de elecciones peruanas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2011

Google lanzó ayer una página que reúne recursos e información sobre las elecciones presidenciales que se desarrollarán este domingo en el Perú.

En la web se presenta a los principales candidatos y sus respectivos postulantes a la primera y segunda vicepresidencia. Además, se precisa las cuentas oficiales de YouTube y Twitter.

Si los electores aún no saben donde votar, Google recomienda enviar mensajes de texto para conocer su local de votación. “Los centros de votación aparecen geolocalizados en Mapas de Google para las ciudades de Lima y Callao. También la página de Infogob donde podrá encontrar información acerca de los candidatos”, señaló Daniel Helft, Gerente de Comunicaciones para Políticas Públicas, Google América Latina.

Ingresa aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TIME publica portada en español y muestra votantes de origen latino

La revista Time sorprendió a sus lectores con una nueva portada en español. En ella se muestra la frase “Yo decido”, acompañado de los rostros de personas votantes de origen latinoamericano.

22-02-12

Venezuela: Medio digital publica guía de emergencia para evitar bloqueos en Internet

Las elecciones en Venezuela están marcadas por el acoso a la prensa independiente, y las restricciones a los corresponsales extranjeros. La amenaza a los ciudadanos y blogueros no está al margen. Por ello, resulta interesante que el medio digital Efecto Cocuyo haya publicado una guía de emergencia para evitar bloqueos.

05-12-15

España: Jornada electoral generó 3 millones de tuits

En total, se han registrado 3 millones de tuits a lo largo de la jornada electoral del domingo en España. Una cifra que ha aumentado significativamente frente al volumen del #20D cuando se alcanzaron 1,8 millones de tuits, según Twitter.

27-06-16

COMENTARIOS