Noticias

YouTube ofrecerá el servicio de streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Abril del 2011

Google anunció esta mañana que YouTube también ofrecerá el servicio  del streaming.  Para ver  los videos en vivo hay que ingresar a www.youtube.com/live, donde se podrán encontrar en breve eventos en vivo, así como agregar eventos a su calendario.

Así, YouTube será una amenaza para Ustream, Livestream , Justin.tv y Stickam.

Actualmente, el servicio está en fase beta y solo ciertos socios de YouTube podrán transmitir contenido en directo en YouTube. El objetivo es proporcionar a miles de usuarios esta opción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube cierra el acceso a apps de edición de video

Mañana se cerrará YouTube Create, un espacio de difusión de apps y tutoriales de edición de video de otras compañías que ayudaba a crear nuevo material para la red, informa GigaOM.

30-01-13

Yahoo revela plan para competir con YouTube

No pocos medios de comunicación indican que Yahoo está haciendo una serie de movidas audaces bajo la dirección de Marissa Mayer, quien hizo una oferta que podría lograr que la firma sea la próxima competencia de YouTube.

29-03-14

YouTube añade mejoras a la edición de audio

La plataforma de videos YouTube sigue añadiendo más funciones para facilitar el trabajo de los usuarios en su producción audiovisual. El sitio anunció en su blog cambios que apuntan a mejorar la edición de audio.

19-04-12

COMENTARIOS