Noticias

YouTube ofrecerá el servicio de streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2011

Google anunció esta mañana que YouTube también ofrecerá el servicio  del streaming.  Para ver  los videos en vivo hay que ingresar a www.youtube.com/live, donde se podrán encontrar en breve eventos en vivo, así como agregar eventos a su calendario.

Así, YouTube será una amenaza para Ustream, Livestream , Justin.tv y Stickam.

Actualmente, el servicio está en fase beta y solo ciertos socios de YouTube podrán transmitir contenido en directo en YouTube. El objetivo es proporcionar a miles de usuarios esta opción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube expande su “programa de socios”

El Partner Program (programa de socios) de YouTube llegó a Egipto, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) hoy, de acuerdo con The Next Web. ¿De que se trata este sistema?

18-03-13

Dos herramientas para descubrir tendencias en YouTube

ShowMeTrend es una herramienta web que está diseñada para mostrar los videos que son tendencias en YouTube a nivel mundial, usando el número de vistas sobre cada clip. El ranking en todos los casos es de 10 videos.

04-11-13

Servicios de video por suscripción llegarán a 333.2 millones de usuarios en 2019

Los servicios de video por suscripción más rankeados como Netflix o Amazon Prime tendrán un crecimiento de suscripciones bastante alto para el año 2019, según un reporte de Juniper Research. El estudio revela que las plataformas pasarán de 92.1 millones de usuarios en todo el mundo a 333.2 millones de suscriptores en el 2019. Estos […]

19-05-15

COMENTARIOS