Noticias

YouTube ofrecerá el servicio de streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Abril del 2011

Google anunció esta mañana que YouTube también ofrecerá el servicio  del streaming.  Para ver  los videos en vivo hay que ingresar a www.youtube.com/live, donde se podrán encontrar en breve eventos en vivo, así como agregar eventos a su calendario.

Así, YouTube será una amenaza para Ustream, Livestream , Justin.tv y Stickam.

Actualmente, el servicio está en fase beta y solo ciertos socios de YouTube podrán transmitir contenido en directo en YouTube. El objetivo es proporcionar a miles de usuarios esta opción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube es una fuente confiable para conocer productos

La plataforma de videos de Google se ha convertido en un recurso de confianza para muchas personas en Internet. Los espectadores confían en sus creadores de contenido para obtener toda clase de consejos y tutoriales.

04-06-15

Redes sociales podrían ser bloqueadas en Estados Unidos

Protect IP es un proyecto de ley que pretende incluir servidores y sitios con contenido publicado por usuarios -como las redes sociales- en una lista negra. Los sitios clasificados como peligrosos serán bloqueados. Según Digital Journal, se pretende responsabilizar a las páginas web por la información difundida por los usuarios. Además, los portales analizados pueden […]

31-10-11

YouTube potencia la recomendación de videos pese a críticas por la desinformación

YouTube actualizó su función de recomendación para destacar los videos que los usuarios probablemente encuentren más satisfactorios.

29-11-17

COMENTARIOS