Herramientas

Sigue las elecciones peruanas desde las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2011

Hoy se realizarán las elecciones presidenciales en el Perú. En posts anteriores hemos sugerido cómo informarse gracias a Google y a través de los especiales de medios de comunicación. Asimismo, les comentamos que la Asociación Civil Transparencia ha preparado una plataforma para reportar problemas durante el proceso electoral.

En esta entrada compartimos un listado de cuentas en Twitter y Facebook que te ayudarán a conocer los últimos detalles de los comicios peruanos.

No dejes de seguir a estos usuarios:

Además, si quieres conocer la opinión de los ciudadanos, puedes revisar los hashtags #eleccionesperu, #voto2011, #elecciones2011 y #cuidatuvoto (una campaña de @ACTransparencia).

En Facebook:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Políticodigital.pe, un portal de análisis de estrategias de comunicaciones para elecciones

Hoy nace Politicodigital.pe para repotenciar las campañas políticas, a través de herramientas como la tecnología y las plataformas digitales.

12-01-16

España: Usuarios consideran que Twitter es la mayor plataforma de influencia política

Twitter es una plataforma muy relevante de conversación pero también de influencia, sobre todo cuando se trata de política. Así concluye el estudio encargado por Twitter y realizado por la consultora El Departamento sobre una muestra de más de 1.000 individuos representativa de la población española con derecho a voto.

14-06-16

Perú: Manifestantes tiran monedas a periodista

Polémica y críticas ha desatado la posición del estado peruano frente a la Ley Laboral Juvenil, una normativa que ha generado que miles de estudiantes universitarios salgan a las calles a levantar su voz por lo que consideran injusto.

23-12-14

COMENTARIOS