Estudio

Cómo sería el mundo sin Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Abril del 2011

¿Te imaginas un mundo sin Google? ¿Cuál sería la página de inicio de tu navegador? ¿A dónde acudirías a buscar? ¿Qué servicio de correo preferirías? En algún momento, sobre todo cuando más reconocías su potencial, debes haberte preguntado estas y otras cuestiones.

Una infografía de Single Grain estima que, sin Google, el buscador de ‘cabecera’ sería Bing o Yahoo!. Además, recuerda algunas razones positivas sobre la desaparición del gigante de Internet:

  • Google retiene la información de los usuarios que puede caer dentro de “grandes manos”.
  • Google es un monopolio de búsquedas y estos son peligrosos.
  • Algunas cosas que no quieres revelar pueden ser descubiertas. De lo contrario, no tienes que preocuparte.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google muestra resultados en el móvil con visualización de tienda de apps

Google ha actualizado sus búsquedas móviles para mostrar contenido vinculado a aplicaciones con una visualización similar a la Play Store.

30-08-15

Google permitirá el envío de dinero a través de Gmail

Nuevos aires de cambios respira Google. Al nuevo diseño de su plataforma de mapas, el gigante de la Internet anunció la implementación de una función al Gmail para que los usuarios puedan enviar dinero. Así informó Mashable.

16-05-13

El uso de Internet “no debe significar la pérdida de calidad en la información”

Es el Día de la Internet y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) destacó el valor que tiene para los periodistas. Sin embargo, critican que su desarrollo reduzca la calidad de la información que se produce.

17-05-12

COMENTARIOS