Estudio

Cómo sería el mundo sin Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Abril del 2011

¿Te imaginas un mundo sin Google? ¿Cuál sería la página de inicio de tu navegador? ¿A dónde acudirías a buscar? ¿Qué servicio de correo preferirías? En algún momento, sobre todo cuando más reconocías su potencial, debes haberte preguntado estas y otras cuestiones.

Una infografía de Single Grain estima que, sin Google, el buscador de ‘cabecera’ sería Bing o Yahoo!. Además, recuerda algunas razones positivas sobre la desaparición del gigante de Internet:

  • Google retiene la información de los usuarios que puede caer dentro de “grandes manos”.
  • Google es un monopolio de búsquedas y estos son peligrosos.
  • Algunas cosas que no quieres revelar pueden ser descubiertas. De lo contrario, no tienes que preocuparte.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC aumenta su servicio en la India con más idiomas

La BBC anunció la creación de cuatro nuevos servicios de idiomas de la India, como parte de su mayor expansión global en más de 70 años. De esta forma, la capital Delhi se convertirá en la oficina más grande de la BBC fuera del Reino Unido.

16-11-16

Google+ a fondo

¿No entiendes nada de Google+? Este video en español es perfecto para todos aquellos que todavía no entienden qué hacer en la red social de Google.

31-07-11

Google+ añade más utilidades para las empresas

Google anunció en su blog que se añadieron más funcionalidades para los negocios a Google+ con el fin de mejorar la productividad de los trabajadores en las compañías.

01-09-12

COMENTARIOS