Noticias

Anunciar en Facebook sale más caro

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2011

Facebook está exigiendo precios más altos para sus anuncios. Se trata de un aumento del 40% en el costo por clic durante el primer trimestre, según una investigación de Efficient Frontier.

Efficient Frontier, una empresa de marketing digital, que realizó el estudio con datos del índice de sus clientes, atribuye la subida al enorme valor de los anunciantes. “Si ese es el caso, es un cambio de tendencia en Facebook, cuya incapacidad para monetizar su enorme base de usuarios ha sido controvertida durante años”, se indica en el informe difundido por Mashable.

Facebook envió 1,86 mil millones dólares en ingresos por publicidad en 2010 , según eMarketer. Eso no es todo. La popular red social publica más de 50 mil millones banners por mes.

¿Anuncias en Facebook? ¿Cuéntanos tu experiencia?

Revisa el reporte aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook eliminará algunas opciones poco utilizadas de las publicaciones promocionadas

Estos cambios se harán efectivos para los anunciantes el 15 de septiembre de 2017.

27-08-17

En Nueva Zelanda ya disfrutan el nuevo diseño de Timeline de Facebook

Las casillas de amigos, fotos, suscriptores y demás secciones que estaban debajo de la portada se han minimizado, al igual que el apartado de amigos que se encuentra en la columna derecha. Antes era de 3×3 ahora es de 2×4.

08-01-13

Facebook es la red social más usada en las universidades

Facebook es la red social más utilizada por los universitarios estadounidenses con un 98%, seguida de cerca por Twitter con un 84% de las preferencias, según una infografía de Online Universities.

03-02-12

COMENTARIOS