Noticias

Anunciar en Facebook sale más caro

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Abril del 2011

Facebook está exigiendo precios más altos para sus anuncios. Se trata de un aumento del 40% en el costo por clic durante el primer trimestre, según una investigación de Efficient Frontier.

Efficient Frontier, una empresa de marketing digital, que realizó el estudio con datos del índice de sus clientes, atribuye la subida al enorme valor de los anunciantes. “Si ese es el caso, es un cambio de tendencia en Facebook, cuya incapacidad para monetizar su enorme base de usuarios ha sido controvertida durante años”, se indica en el informe difundido por Mashable.

Facebook envió 1,86 mil millones dólares en ingresos por publicidad en 2010 , según eMarketer. Eso no es todo. La popular red social publica más de 50 mil millones banners por mes.

¿Anuncias en Facebook? ¿Cuéntanos tu experiencia?

Revisa el reporte aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba anuncios con apps para descargar

Twitter sigue pensando en nuevas formas de introducir anuncios en su plataforma de mensajería. De acuerdo con un último informe de The Next Web, la red de microblogging, está probando un nuevo tipo de bloque de anuncios para los móviles.

25-12-13

Diario crea página de Facebook para conectar a sobrevivientes de tornado

El periódico Joplin Globe creó una página en Facebook para conectar a los sobrevivientes del tornado con sus familiares y amigos. La página alentó a los residentes de Joplin a participar.

26-05-11

Los teléfonos móviles han propiciado una edad de oro de la lectura

Chris Hughes, cofundador de Facebook, se alejó de la red social para dedicarse a otros negocios, entre ellos sacar adelante la revista política The New Republic. “Estamos ingresando a una edad dorada de la lectura por los teléfonos móviles y tabletas”, dijo el empresario de 28 años.

15-10-12

COMENTARIOS