Noticias

Anunciar en Facebook sale más caro

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2011

Facebook está exigiendo precios más altos para sus anuncios. Se trata de un aumento del 40% en el costo por clic durante el primer trimestre, según una investigación de Efficient Frontier.

Efficient Frontier, una empresa de marketing digital, que realizó el estudio con datos del índice de sus clientes, atribuye la subida al enorme valor de los anunciantes. “Si ese es el caso, es un cambio de tendencia en Facebook, cuya incapacidad para monetizar su enorme base de usuarios ha sido controvertida durante años”, se indica en el informe difundido por Mashable.

Facebook envió 1,86 mil millones dólares en ingresos por publicidad en 2010 , según eMarketer. Eso no es todo. La popular red social publica más de 50 mil millones banners por mes.

¿Anuncias en Facebook? ¿Cuéntanos tu experiencia?

Revisa el reporte aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Medios compartirán contenido usando Messenger

Facebook Messenger dejaría pronto que los editores y medios distribuyan su contenido de forma automática a través del servicio de mensajería de la red social.

04-03-16

Las políticas de seguridad de Facebook en una infografía

El 40% de usuarios se siente inseguro en Facebook. Por eso, la red social está apostando en medidas para proteger la privacidad de sus seguidores.

28-10-11

Mark Zuckerberg se lanza al lobby político

Las “donaciones” de dinero por parte de empresas a partidos y figuras políticas en EEUU son una práctica común.

28-12-13

COMENTARIOS