Herramientas

"Los jóvenes periodistas deben defender la pasión"

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de abril del 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UdPQIZ0uIkc[/youtube]

El escritor y periodista Alberto Salcedo Ramos dictará el Taller de Crónica: las historias del Bicentenario de Cartagena de Indias, que se realizará  en mayo en Cartagena gracias a la FNPI.

En esta entrevista, el maestro Salcedo da buenas pistas a los jóvenes periodistas.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 prácticas que se pueden aprender de los periodistas

Los marketeros y los periodistas tienen algo en común: quieren vender su producto a través de los artículos que producen. Así lo cree la experta en marketing Angela Suico, quien escribió en Inbound Marketing que para escribir bien se tiene que aprender de las prácticas de los reporteros.

28-04-13

Crónica: el lenguaje que baila, entre la literatura y los hechos

Por Joel Cintrón Arbasetti  (*) Fotos: FNPI Afuera, los escritores eran escritores, pero cuando pasaron el umbral del salón donde Juan Cruz impartió su taller de crónica, la línea imaginaria que separa al escritor del periodista  desapareció. Cruz, periodista español, autor de una veintena de libros y parte de la directiva de El País, “secuestró” a […]

28-03-16

CNN hará una millonaria inversión para ofrecer una web ‘sensible’

CNN está afrontando un nuevo cambio, de acuerdo con su presidente, Jeff Zucker, durante una conferencia de prensa en Manhattan, donde dio a conocer que el medio tendrá una transformación en su imagen digital para integrarse al modelo multiplaforma.

15-08-13

COMENTARIOS