Herramientas

Las redes sociales que triunfan y las que están cayendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2011

Una interesante infografía publicada en Mashable sobre el estado actual de las redes sociales en el mundo revelan los cinco sitios que están ganando más usuarios y las cinco webs que los están perdiendo.

¿Cuáles son?  Tumblr, Weibo, Reddit, StumbleUpon y LinkedIn están triunfando, mientras que MySpace, Friendster, Ning, Hi5 y Kaixin001 están cayendo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter como una herramienta periodística

Los periodistas daneses Kaare Sørensen, Line Holm Nielsen y Bo Elkjær se reunieron en el Social Media Week para conversar sobre los beneficios de Twitter como una herramienta periodística.

25-02-13

5 claves de Fox Sports para usar redes sociales

Las noticias deportivas se vuelven frecuentemente tendencias en redes sociales. El Mundial batió todos los récords en Twitter y Facebook. Fox Sports es un medio que apuesta con todo para amplias coberturas, y sus redes sociales son parte esencial de sus proyectos.

01-10-14

Medios consiguieron 15% más interacciones en Instagram que en otras redes

Los medios estadounidenses consiguieron 783 millones de acciones sociales. Del total, 524 millones corresponde a Facebook, 35 millones, a Twitter; y 224 millones, a Instagram. En promedio, las interacciones se elevaron en 4%, y el mayor porcentaje fue en Instagram (15%).

11-05-15

COMENTARIOS