Herramientas

Las redes sociales que triunfan y las que están cayendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2011

Una interesante infografía publicada en Mashable sobre el estado actual de las redes sociales en el mundo revelan los cinco sitios que están ganando más usuarios y las cinco webs que los están perdiendo.

¿Cuáles son?  Tumblr, Weibo, Reddit, StumbleUpon y LinkedIn están triunfando, mientras que MySpace, Friendster, Ning, Hi5 y Kaixin001 están cayendo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘The Fucking Times’ y su incursión en la prensa nacional

La bulla y música a alto volumen nos hizo sentir de golpe que no entrabamos en una redacción convencional. The Fucking Times (TFT), traducido elegantemente a “Los Tiempos Fregados”

08-10-12

El uso de las redes sociales en los móviles

El uso móvil de las redes sociales como Facebook y Twitter se está expandiendo a nivel demográfico entre millones de consumidores, lo cual ha captado la atención de los anunciantes.

04-07-13

10 tips avanzados para usuarios de LinkedIn

Hace poco publicamos 10 tips para que los periodistas aprovechen LinkedIn, la red social donde podemos compartir información entre profesionales y empresarios de negocios. Ahora compartimos una lista de 10 tips avanzados que publicó la web LewisHowes.com: 1.Control de su marca. La mejor manera de tomar el control de su marca personal en LinkedIn es […]

20-01-11

COMENTARIOS