Noticias

The New Yorker usa Facebook para encontrar lectores de historias largas

Por Cindy Villegas

Publicado el 12 de abril del 2011

Esta semana The New Yorker ha hecho un experimento en Facebook: puso la historia Farther Away, de Jonathan Franzen, gratis en su página de fans. Es decir, al dar clic en ‘recomendar’, los fans pueden acceder al texto completo.

Alexa Cassanos, vocera de The New Yorker, le dijo a Poynter que esa historia fue elegida porque es el tipo de historias por las que The New Yorker es conocido. Por ello, es probable que atraiga a un público interesado en historias de largo aliento.

“Prefiriríanos tener un par de miles de fans a los que les importe este tipo de contenidos que 10,000 usuarios con intereses más comunes”, dijo Cassanos. Ella está interesada en ver cuántas personas dan clic en ‘recomendar’ esta semana.

Cabe recordar que la revista tiene más de 200,000 fans en Facebook y más de un millón de suscriptores.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade el botón Suscribirse en los eventos en vivo de Facebook Mentions

Live de Facebook Mentions es la función que permite transmitir eventos en vivo de celebridades. Y ahora la red social mejoró la plataforma para que los usuarios puedan acercarse más a sus estrellas.

11-11-15

Facebook habilita slideshows en aplicaciones de Android

Los usuarios de Facebook con dispositivos Android ya tienen la opción Slideshows para crear una colección de imágenes con audio y texto.

29-01-17

Facebook facilita la creación de eventos similares a otros

“Ahora puedes ir a un evento pasado que hayas creado o asistido y repetirlos. Se copiará todos los detalles en un nuevo evento (verás una vista previa y podrás editar antes de postearlo) e invitar a tus amigos que habían participado de dicho evento”, escribió el ingeniero de software de Bob Baldwin.

05-12-12

COMENTARIOS