Noticias

The New Yorker usa Facebook para encontrar lectores de historias largas

Por Cindy Villegas

Publicado el 12 de Abril del 2011

Esta semana The New Yorker ha hecho un experimento en Facebook: puso la historia Farther Away, de Jonathan Franzen, gratis en su página de fans. Es decir, al dar clic en ‘recomendar’, los fans pueden acceder al texto completo.

Alexa Cassanos, vocera de The New Yorker, le dijo a Poynter que esa historia fue elegida porque es el tipo de historias por las que The New Yorker es conocido. Por ello, es probable que atraiga a un público interesado en historias de largo aliento.

“Prefiriríanos tener un par de miles de fans a los que les importe este tipo de contenidos que 10,000 usuarios con intereses más comunes”, dijo Cassanos. Ella está interesada en ver cuántas personas dan clic en ‘recomendar’ esta semana.

Cabe recordar que la revista tiene más de 200,000 fans en Facebook y más de un millón de suscriptores.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No todos tus suscriptores en Facebook pueden ser reales

Vadim Lavrusik informó ayer que cada uno de los periodistas ha logrado un incremento de 320% en el número de sus sucriptores desde noviembre de 2011, pero ¿qué hay detrás de esa cifra? James Rainey de Los Angeles Time hace un análisis.

26-01-12

Facebook prueba una función para proteger las imágenes de perfil en India

Facebook presentó nuevas herramientas a sus usuarios en la India para proteger sus fotos de perfil y ayudar a evitar el robo de imágenes.

25-06-17

Facebook usa dinosaurio para ilustrar alertas sobre privacidad

Facebook presentó un nuevo gráfico para acompañar sus anuncios referentes a la privacidad: un dinosaurio. No pocos señalan que la figura es un poco prehistórica para la constante actualización de la plataforma, pero están de acuerdo en que es atractivo visualmente.

02-04-14

COMENTARIOS