Noticias

The New Yorker usa Facebook para encontrar lectores de historias largas

Por Cindy Villegas

Publicado el 12 de Abril del 2011

Esta semana The New Yorker ha hecho un experimento en Facebook: puso la historia Farther Away, de Jonathan Franzen, gratis en su página de fans. Es decir, al dar clic en ‘recomendar’, los fans pueden acceder al texto completo.

Alexa Cassanos, vocera de The New Yorker, le dijo a Poynter que esa historia fue elegida porque es el tipo de historias por las que The New Yorker es conocido. Por ello, es probable que atraiga a un público interesado en historias de largo aliento.

“Prefiriríanos tener un par de miles de fans a los que les importe este tipo de contenidos que 10,000 usuarios con intereses más comunes”, dijo Cassanos. Ella está interesada en ver cuántas personas dan clic en ‘recomendar’ esta semana.

Cabe recordar que la revista tiene más de 200,000 fans en Facebook y más de un millón de suscriptores.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chile vs. México generó 5,1 millones de interacciones en Facebook

Tras el vibrante partido entre Chile y México del lunes en la Copa América 2015, el equipo de datos de Facebook analizó la conversación social para determinar el número de personas que hablaron del encuentro, los jugadores más comentados, los países que más interactuaron y también las fotos más populares en Instagram.

16-06-15

Elige la audiencia de tu página en Facebook

Debemos hacer clic en el menú desplegable junto a “compartir” y luego continuar con la personalización.

21-05-11

Facebook lanza 360 Spatial Workstation

Facebook 360 Spatial Workstation es una plataforma que brinda un conjunto de software libre para el diseño de audio espacial que podrá ser usado en videos de 360 grados y en el cine VR. Los usuarios y desarrolladores pueden descargar estos recursos de manera gratuita aquí. De otro lado, Facebook informó de la adquisición de […]

25-05-16

COMENTARIOS