Herramientas

Monitorea las reacciones a tu página de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2011

Si tienes una página en Facebook y te gustaría monitorear los comentarios y mensajes que se publican no dejes de utilizar HyperAlerts. Esta herramienta no solo te permite agregar páginas que tú administras, también las de tu competencia. La idea es evaluar el contenido y mejorarlo de acuerdo a las reacciones que llegan.

Solo debes hacerte una cuenta con tu email y agregar la URL de la página o el usuario de Facebook. Deberás seleccionar entre posts, comentarios, contenido o las tres opciones.

Además, necesitas determinar la hora  y la frecuencia (por horas, diario, semanal, mensual, y otros) para que recibas el reporte. Un ejemplo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook explica por qué actualiza sus políticas de privacidad

En un encuentro público, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, explicó por qué se actualiza tanto las políticas de privacidad de la red social.

12-12-14

Facebook ofrece nueva presentación en móviles de Apple

La actualización de Facebook en iOS7 se ve más limpia y agradable. Se dejó de lado el volumen de los elementos para mostrar una plataforma con un color azul más vivo y características más sólidas.

19-09-13

Una herramienta para encontrar contenido de interés

La abundancia y la poca organización con la que se almacena la información en la web, son factores que entorpecen la identificación rápida de contenido relevante.

25-09-14

COMENTARIOS