Eventos

Muere el dueño de la revista Newsweek

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Abril del 2011

 

Sin ver consolidada una nueva Newsweek falleció el martes Sidney Harman, el multimillonario que compró Newsweek el año pasado y el  responsable de contratar a Tina Brown para relanzar la revista.

El hombre de negocios tenía 92 años. Según AP,  Harman murió la noche del martes de complicaciones de la leucemia que padecía, de acuerdo con un comunicado de la familia.

Harman se enteró de su enfermedad hace aproximadamente un mes.

En esta entrevista, el millonario confesó sus sueño de expandir la marca Newsweek. Cuando le preguntaban por qué a tan avanzada edad había tomado el tremendo reto de relanzar la revista, él decía que se consideraba un lector prodigioso. Para muchos era un loco que confiaba en recuperar lectores y poner fin a los números rojos.

ENLACE DE INTERÉS

La nueva Newsweek aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Newsweek reúne sus portadas sobre Irak a 10 años de la invasión de EE.UU.

Hoy 18 de marzo se cumplen 10 años de la invasión de EE.UU. a Irak. Por ello, la revista Newsweek decidió reunir sus portadas sobre el tema a través de los años, las últimas se vendieron en los kioskos en 2010.

18-03-13

15 portadas de revistas dedicadas a Facebook y Twitter

El furor de las redes sociales ya no es exclusividad de las publicaciones online. Estos son 15 ejemplos de famosas revistas que han centrado su atención en Facebook y Twitter. Las portadas lo dicen todo.

06-04-12

Revista Newsweek podría abandonar el papel el próximo año

La revista estadounidense Newsweek podría dejar de imprimirse el próximo año para así reforzar su presencia online, informó el director ejecutivo del grupo IAC/Active Corp, Barry Diller, quien indicó que la publicación le genera grandes pérdidas a la compañía.

26-07-12

COMENTARIOS