Eventos

Muere el dueño de la revista Newsweek

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2011

 

Sin ver consolidada una nueva Newsweek falleció el martes Sidney Harman, el multimillonario que compró Newsweek el año pasado y el  responsable de contratar a Tina Brown para relanzar la revista.

El hombre de negocios tenía 92 años. Según AP,  Harman murió la noche del martes de complicaciones de la leucemia que padecía, de acuerdo con un comunicado de la familia.

Harman se enteró de su enfermedad hace aproximadamente un mes.

En esta entrevista, el millonario confesó sus sueño de expandir la marca Newsweek. Cuando le preguntaban por qué a tan avanzada edad había tomado el tremendo reto de relanzar la revista, él decía que se consideraba un lector prodigioso. Para muchos era un loco que confiaba en recuperar lectores y poner fin a los números rojos.

ENLACE DE INTERÉS

La nueva Newsweek aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Newsweek reúne sus portadas sobre Irak a 10 años de la invasión de EE.UU.

Hoy 18 de marzo se cumplen 10 años de la invasión de EE.UU. a Irak. Por ello, la revista Newsweek decidió reunir sus portadas sobre el tema a través de los años, las últimas se vendieron en los kioskos en 2010.

18-03-13

12 medios que están experimentando en Pinterest

Ahora que sabemos el gran éxito que están teniendo en Pinterest los medios de comunicación del mundo, hemos creado esta lista con 12 buenas opciones que puedes seguir para estar siempre al tanto del acontecer internacional:

02-06-12

Newsweek piensa relanzar la revista en Asia

La revista Newsweek ha pasado por varios problemas, principalmente a los cambios de propiedad y a su fusión con el Daily Beast. Luego de abandonar el papel luego de 80 años hay aún esperanza por su regreso.

03-04-15

COMENTARIOS