Herramientas

Acortador de Google tiene nuevas características

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Abril del 2011

Atención fans de Goo.gl: el acortador de URL de Google acaba de actualizarse con algunas nuevas características.

Cuando acorten una URL en el servicio  la nueva dirección se resaltará automáticamente para que los usuarios pueden fácilmente copiar con sólo pulsar CTRL + C en su teclado.

Además, el tablero de instrumentos se puede limpiar. Si hay una dirección URL que no desea usar más es fácil sacarla  (nota: el enlace seguirá funcionando, simplemente no lo verán nunca más).

Google también ha creado goo.gl / spam informe.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquiere empresa de diseño robótico

Google compró Boston Dynamics, una empresa de ingeniería y y diseño de tecnología robótica. El acuerdo se cerró el último viernes por la noche y aportará una nueva dinámica sobre los esfuerzos que está haciendo la empresa de búsquedas por desarrollar coches de autoconducción, de acuerdo con The New York Times.

14-12-13

Chrome Web Store da el primer paso para su lanzamiento internacional

Chrome Web Store es la versión de Google de la App Store, construida específicamente para la web. Los usuarios pueden buscar, descargar e instalar aplicaciones web para el navegador Chrome. Mientras que algunas son simplemente enlaces externos a sitios web ya existentes, otras son aplicaciones y juegos hechos en HTML5. La Chrome Web Store ha […]

18-02-11

Google desarrolla tabletas que vean el mundo que las rodea

La empresa de búsquedas en línea estaría planeando producir cerca de 4 mil prototipos de tabletas el próximo mes con la capacidad de utilizar cámaras y sensores para crear mapas de su espacio. Así lo informa el Wall Street Journal.

25-05-14

COMENTARIOS