Herramientas

Acortador de Google tiene nuevas características

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2011

Atención fans de Goo.gl: el acortador de URL de Google acaba de actualizarse con algunas nuevas características.

Cuando acorten una URL en el servicio  la nueva dirección se resaltará automáticamente para que los usuarios pueden fácilmente copiar con sólo pulsar CTRL + C en su teclado.

Además, el tablero de instrumentos se puede limpiar. Si hay una dirección URL que no desea usar más es fácil sacarla  (nota: el enlace seguirá funcionando, simplemente no lo verán nunca más).

Google también ha creado goo.gl / spam informe.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como funcionará Google Glass

Hace un tiempo escribimos sobre Google Glass, una gafa que podría cambiar la forma de trabajar de los medios de información. En este post conoceremos un poco más sobre su ingenieria gracias a que Babak Parviz–un ingeniero del proyecto – reveló detalles claves en IEEE Spectrum.

03-01-13

Buscadores son fuentes de información más confiable que los ‘medios tradicionales’

Un estudio de Edelman, una firma de relaciones públicas, revela que Google y otros motores de búsqueda se han convertido en las fuentes de información más confiable para que los internautas estén al tanto de las noticias.

21-01-15

Tribunal de la India amenaza con bloquear Facebook y Google

Un tribunal de la India ordenó a Facebook y Google que encuentren una manera de quitar el contenido desagradable de sus sitios. De lo contrario, se enfrentarán a un bloqueo, señala The Times of India.

12-01-12

COMENTARIOS