Claves

Cuando un medio busca más que fans en Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 16 de abril del 2011

NPR ha lanzado su nueva aplicación para Facebook ‘Yo amo a NPR’ y ha incluido muchas novedades como juegos, preguntas, concursos y más.

“Las personas no sólo tienen una afinidad por NPR, sino una afinidad entre sí, como oyentes” ha dicho Kinsey Wilson, gerente general de NPR, al Nieman Journalism Lab. “Somos la única organización de noticias donde la confianza pública ha aumentado en la última década”, agregó.

Al activar la aplicación el usuario puede “ponerse en el mapa” de los oyentes de NPR y hacer clic para ver qué estaciones tienen la mayor cantidad de aficionados. También se puede responder a preguntas y respuestas y escuchar clips de audio de historias. Y se desbloquearán nuevos juegos cada 100,000 usuarios nuevos.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia del comercio electrónico en Facebook

Una infografía de Social Media Influence presenta una cronología sobre la historia del comercio electrónico en Facebook. Según el gráfico, el 25% de usuarios en Reino Unido estaría dispuesto a comprar algún producto en la red social.

17-07-11

Facebook recolecta más datos de los que te imaginas, según estudio

Un estudio de Consumer Reports señala que 13 millones de usuarios en Estados Unidos y Canadá no han utilizado o desconoce las herramientas de privacidad de Facebook y que esta red social “recolecta más datos de los que te imaginas”.

05-05-12

97% de marcas usa Facebook para conectarse con usuarios

El informe State of Social 2016 de Simply Measured revela que el 97% de las marcas más destacadas usan Facebook y que el 93% publica contenido mensual. Sin embargo, esta cifra es menor en 4% con respecto al año pasado.

04-07-16

COMENTARIOS