Claves

Cuando un medio busca más que fans en Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 16 de Abril del 2011

NPR ha lanzado su nueva aplicación para Facebook ‘Yo amo a NPR’ y ha incluido muchas novedades como juegos, preguntas, concursos y más.

“Las personas no sólo tienen una afinidad por NPR, sino una afinidad entre sí, como oyentes” ha dicho Kinsey Wilson, gerente general de NPR, al Nieman Journalism Lab. “Somos la única organización de noticias donde la confianza pública ha aumentado en la última década”, agregó.

Al activar la aplicación el usuario puede “ponerse en el mapa” de los oyentes de NPR y hacer clic para ver qué estaciones tienen la mayor cantidad de aficionados. También se puede responder a preguntas y respuestas y escuchar clips de audio de historias. Y se desbloquearán nuevos juegos cada 100,000 usuarios nuevos.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Apple y Google lanzan web para aconsejar sobre las mejores prácticas tecnológicas

Web Platform es el nombre de la página lanzada por Apple, Adobe, Facebook, Google, HP, Microsoft, Mozilla, Nokia y Opera con el fin de ofrecer consejos sobre el desarrollo web y las mejores prácticas para las tecnologías.

08-10-12

Facebook activa herramienta para informar sobre los candidatos a la presidencia de EE.UU.

El día de las elecciones estadounidenses es el 8 de noviembre y Facebook quiere que los usuarios en ese país estén realmente seguros de haber tomando una decisión acertada para ejercer su deber cívico.

29-10-16

Todo está mal si haces portada con un comentario en Facebook

Una nueva portada de ABC, referida al tren que se descarriló en Santiago de Compostela, España, está causando reacciones negativas en las redes sociales. Se la acusa de “manipuladora”, “ventajista” y “poco ética”, debido a que se publican algunos de los comentarios del maquinista, pero fuera de contexto, pues habrían sido escritos en 2012 en Facebook.

26-07-13

COMENTARIOS