Claves

Cuando un medio busca más que fans en Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 16 de Abril del 2011

NPR ha lanzado su nueva aplicación para Facebook ‘Yo amo a NPR’ y ha incluido muchas novedades como juegos, preguntas, concursos y más.

“Las personas no sólo tienen una afinidad por NPR, sino una afinidad entre sí, como oyentes” ha dicho Kinsey Wilson, gerente general de NPR, al Nieman Journalism Lab. “Somos la única organización de noticias donde la confianza pública ha aumentado en la última década”, agregó.

Al activar la aplicación el usuario puede “ponerse en el mapa” de los oyentes de NPR y hacer clic para ver qué estaciones tienen la mayor cantidad de aficionados. También se puede responder a preguntas y respuestas y escuchar clips de audio de historias. Y se desbloquearán nuevos juegos cada 100,000 usuarios nuevos.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite colocar videos cortos como foto de perfil

Facebook anunció hoy nuevos cambios en el perfil de sus usuarios. La primera gran sorpresa es que los internautas podrán colocar videos cortos en lugar de su foto de perfil.

30-09-15

Esta herramienta te sirve para analizar mejor los anuncios en Facebook

El informe muestra lo que hemos gastado y cómo se ha invertido el dinero en cada anuncio, mostrando un ránking de los que más éxito han tenido, informa wwwhatsnew.com.

30-03-17

Saber identificar un meme genial, requisito para ingresar a un medio de EE.UU

La revista The Atlantic está buscando un pasante para el periodo 2012-2013 especializado en social media y multimedia. Entre sus requisitos llama la atención una cosa: el postulante debe ser capaz de identificar un meme, sí, un meme genial.

26-05-12

COMENTARIOS