Claves

Cuando un medio busca más que fans en Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 16 de Abril del 2011

NPR ha lanzado su nueva aplicación para Facebook ‘Yo amo a NPR’ y ha incluido muchas novedades como juegos, preguntas, concursos y más.

“Las personas no sólo tienen una afinidad por NPR, sino una afinidad entre sí, como oyentes” ha dicho Kinsey Wilson, gerente general de NPR, al Nieman Journalism Lab. “Somos la única organización de noticias donde la confianza pública ha aumentado en la última década”, agregó.

Al activar la aplicación el usuario puede “ponerse en el mapa” de los oyentes de NPR y hacer clic para ver qué estaciones tienen la mayor cantidad de aficionados. También se puede responder a preguntas y respuestas y escuchar clips de audio de historias. Y se desbloquearán nuevos juegos cada 100,000 usuarios nuevos.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sostienen que Facebook debe concentrarse en defender la verdad

Mark Zuckerberg ha señalado en varias ocasiones que Facebook está combatiendo las noticias falsas y que han hecho progresos significativos.

21-11-16

Facebook será una guía para ver televisión

La red social ya ofrece la función de recordatorio, exclusivamente, para registrar el horario en el que se transmitirá un programa de televisión. Los cambios sólo están disponibles en Estados Unidos.

07-11-13

Microsoft intentó comprar Facebook en el 2010

El ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer, hizo público que la famosa empresa de tecnología intentó adquirir Facebook durante el año 2010.

23-10-16

COMENTARIOS