Noticias

Eliminarán contenido de Google Videos en mayo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2011

Google Videos informó a través de correo electrónico que se eliminará el contenido alojado en Google Videos. Los videos subidos ya no podrán reproducirse y este servicio se enfocará en la búsqueda de archivos.

GenBeta publicó el email en el que se recuerda que Google Videos dejó de aceptar archivos en mayo de 2009. “Siempre hemos pensado que lo mejor de Google Videos es la posibilidad que ofrece a los usuarios de buscar videos de toda la Web, sea cual sea la página en la que se alojen. Y al realizar este cambio, podremos centrarnos en seguir desarrollando estas tecnologías de búsqueda en beneficio de los usuarios de todo el mundo”, se explicó.

La comunicación precisa que los videos que se hayan subido podrán ser guardados por los usuarios antes de que sean deshabilitados. “Hemos añadido un botón de descarga en la página de estado del vídeo para que los usuarios puedan descargar los vídeos que quieran conservar. Si no deseas descargar tus vídeos, no es necesario que hagas nada”, se añade.

Nota: La opción de descarga está activa hasta el 13 de mayo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS