Herramientas

Cinco herramientas para incrementar tu productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2011

Si el tiempo se te hace insuficiente para terminar con todos los trabajos pendientes, estas herramientas te podrán ayudar. Hemos seleccionado las cinco mejores que el buscador OneForty sugiere:

1. Rapportive. Esta herramienta te permite ver perfiles y conexiones sociales de las personas que te escriben en Gmail.


2. MyStickies. Te permite agregar post-it en páginas web. Se trata de una nueva forma de tener ‘favoritos’.


3. Tungle. Integra tu calendario y te organiza tu agenda con relación a tus amigos. Se encuentra puntos en común. Necesitas crear una cuenta con tu email y usuario.

4. Evernote. Una de las mejores porque te ofrece realizar capturas, encontrar tus archivos más fácilmente y tomar notas. Lo mejor: está disponible hasta en móviles.


5. Boomerang. Te permite programar emails para después. Por ejemplo, si deseas enviar un mensaje para que un amigo recuerde algún encuentro, solo determina la hora y Boomerang lo enviará por tí. Debes instalarlo y conectar tu cuenta de Gmail.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

29-01-14

Bellas aplicaciones para tomar nota en iOS y Android

Muchos usuarios buscan aplicaciones que ofrezcan un buen diseño y también productividad. Las aplicaciones para tomar notas están en este grupo, y en la red hay una gran cantidad de herramientas para iOS y Android que pueden servir en la vida diaria.

09-02-14

Puedes exportar tus notas de Evernote a OneNote de forma sencilla

Para muchos, Evernote dejó de ser la herramienta ideal para almacenar su información. Y la alternativa que han encontrado para guardar y clasificar sus anotaciones es OneNote, de Microsoft.

19-08-16

COMENTARIOS