Herramientas

Cinco herramientas para incrementar tu productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2011

Si el tiempo se te hace insuficiente para terminar con todos los trabajos pendientes, estas herramientas te podrán ayudar. Hemos seleccionado las cinco mejores que el buscador OneForty sugiere:

1. Rapportive. Esta herramienta te permite ver perfiles y conexiones sociales de las personas que te escriben en Gmail.


2. MyStickies. Te permite agregar post-it en páginas web. Se trata de una nueva forma de tener ‘favoritos’.


3. Tungle. Integra tu calendario y te organiza tu agenda con relación a tus amigos. Se encuentra puntos en común. Necesitas crear una cuenta con tu email y usuario.

4. Evernote. Una de las mejores porque te ofrece realizar capturas, encontrar tus archivos más fácilmente y tomar notas. Lo mejor: está disponible hasta en móviles.


5. Boomerang. Te permite programar emails para después. Por ejemplo, si deseas enviar un mensaje para que un amigo recuerde algún encuentro, solo determina la hora y Boomerang lo enviará por tí. Debes instalarlo y conectar tu cuenta de Gmail.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro sugerencias para usar Twitter en el trabajo

Las empresas cada vez más empiezan permitir el uso de redes sociales por parte de sus empleados. De acuerdo con Mediabistro, se están dando cuenta de lo provechoso que puede ser para la organización.

22-12-12

Soon, organiza tus actividades y pendientes en un solo lugar

¿Necesitas una agenda virtual? Soon podría ser tu próxima herramienta favorita, pues esta nueva aplicación ya está disponible para ayudar a los usuarios a organizar sus actividades y temas pendientes.

03-10-15

Una herramienta web para escribir sin distracciones

Ideal para los periodistas que planean desarrollar una crónica. Draft es una herramienta libre y muy sencilla que se enfoca en lograr que el usuario escriba y edite con diversas opciones para presentar el material. Se puede personalizar la experiencia de escritura, así como las colaboraciones de parte del equipo.

27-07-14

COMENTARIOS