Claves

Reporteando en Japón

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de Abril del 2011

Claudia Delgado, alumna de la UARM, experimentó ayer con Storify, una de las más potentes herramientas de curaduría de contenidos. El tema elegido fue los periodistas y la cobertura noticiosa en Japón. (Más sobre Storify aquí)

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PeekYou, un directorio ideal para periodistas

Un directorio en línea que rastrea más de 60 sitios web y redes sociales, y más de 3 mil millones de enlaces. Se trata de PeekYou, una herramienta que nos ayuda a encontrar fuentes o contactos.

06-05-13

14 consejos para los periodistas en Facebook

A las 12 buenas prácticas para compartir noticias en Facebook vamos a sumar estos 14 consejos para periodistas de Vadim Lavrusik, jefe del programa de Facebook para periodistas.

07-05-13

Conoce a los “depredadores” de la libertad de prensa

El día de hoy Reporteros Sin Fronteras, la organización no gubernamental internacional que promueve y defiende la libertad de informar, publicó la nueva lista de “Depredadores de la libertad de Información”.

03-05-13

COMENTARIOS