Noticias

Así celebra una redacción el Pulitzer

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2011

La redacción de Milwakee Journal Sentinel celebra el premio Pulitzer por su serie de reportajes sobre la frontera de la medicina en los casos de enfermedades raras. Es la historia sobre el uso de tecnología genética para salvar a un niño de 4 años enfermo de un mal misterioso. El texto fue acompañado por gráficos y videos. (parte 1, parte 2 y parte 3)

“Esta historia describe un triunfo de la voluntad.. Una búsqueda de inspiración para empujar los límites de la ciencia y salvar a un niño enfermo”, indica George Stanley, jefe de redacción

Las fotos del momento de la celebración en plena redacción han sido publicadas por el diario. Pueden ver todas las imágenes aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero de la BBC enfrenta denuncia por difamación en Tailandia

Un periodista británico de la BBC podría enfrentar hasta cinco años de cárcel tailandesa tras la presentación de la demanda penal de un abogado por difamación en una investigación sobre fraude en una isla turística popular.

26-02-17

Brasil: Reportero se hace pasar por médico para conseguir una historia

El reportero Joelson Giordani – de la TV Cidade Verde de Brasil– burló la seguridad de un hospital al vestirse como un genuino médico para obtener todos los datos que necesitaba para elaborar su informe que justamente trataba de demostrar la fragilidad del sistema público del estado de Piauí.

06-02-13

¿Por qué algunos medios tienen a su Community Manager en la sombra?

La transparencia de un medio en las redes sociales comienza por dar a conocer quién está a cargo de estos espacios. El Community Manager, responsable de comunidad, encargado de redes sociales o como quieran llamarlo debe tener nombre y apellido, y ser conocido por la audiencia. Sin embargo, ocurre -y con preocupante frecuencia- que está […]

17-11-10

COMENTARIOS