Herramientas

Newsle, una fuente de noticias a tu medida

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de abril del 2011

 

Estamos probando Newsle, un selector de  fuente de noticias para hacer seguimiento de los artículos publicados entre miles de fuentes que seguimos en las redes sociales.

Para acceder debes conectarte con Facebook y LinkedIn, lo cual te permite  importar tus contactos. Pero lo mejor está por venir: el sitio te permite acceder a figuras públicas de tu interés como el fundador de Facebook, Julian Assange o Anderson Cooper. Además, hay alertas de correo electrónico de nuevos artículos.

“El objetivo de Newsle es asegurarse de que nunca pierdas una historia importante acerca de un amigo, contacto profesional, o una figura pública de tu interés”, dicen sus creadores, dos estudiantes de Harvard.

Así funciona

[vimeo]http://vimeo.com/17513174[/vimeo]

Dato: Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Te dejan usar las redes sociales en el trabajo?

Sería bueno saber qué pasa en América Latina, pero mientras tanto tenemos estos datos sobre el acceso a las redes sociales en el trabajo

18-08-11

Estos son los mejores reportajes de periodismo de investigación de Latinoamérica

Y anoche se conoció a los ganadores del Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación, evento que todos los años busca premiar a los mejores trabajos periodísticos de la región.

15-10-13

Informe de Jorge Lanata nominado al Emmy

“La necesidad de reportajes de noticias de alta calidad y fiables, ejemplificada en todas nuestras nominaciones, nunca ha sido tan grande”, aseveró Bruce L. Paisner.

17-08-14

COMENTARIOS