Herramientas

Tweriod, conoce las horas con más actividad en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2011

En un post anterior presentamos Timely.is, una herramienta que te indica los mejores momentos para twittear. Hemos buscado más alternativas y encontramos Tweriod, que no solo te da un par de horas generales en las cuales hay más actividad en Twitter.

Este sitio web gratuito analiza tu cuenta y te brinda resultados para cada día de la semana. Con Tweriod podrás conocer las horas en las que tus seguidores están más activos. Si envías un tweet durante ese periodo de tiempo, tus mensajes serán más leídos.

Si tienes un blog o un medio, sabes que algunas noticias generan más RT (retweets) que otras. Conoce los momentos en los que deberás explotar esos enlaces utilizando esta herramienta.

Solo debes conectar tu cuenta de Twitter y esperar dos horas para recibir el primer análisis. Te llegará un mensaje directo con un enlace a las estadísticas.

Un ejemplo con mi cuenta personal:

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitpic ahora permite subir videos

Twitpic permite ahora que los usuarios compartan video. Se trata, sin duda, de una buena opción para los ciudadanos que acostumbran a generar contenido y los periodistas. Este servicio tiene actualmente 17 millones de usuarios, y ha sido usado en circunstancias críticas como el terremoto en Haití y Chile, y recientemente en Egipto. Al igual […]

08-02-11

Mezcla audio en la web con esta herramienta

Experimentar con el audio no tiene que ser una tarea tediosa y no debes pensar que es imposible si es que no estás relacionado con el tema.

20-06-15

La evolución del iPhone en una infografía

Dependiendo de su uso, el iPhone puede ser una de las herramientas más poderosas en el bolsillo del periodista, que bien puede ser un amante de la tecnología de Apple.

19-09-14

COMENTARIOS