Herramientas

Tweriod, conoce las horas con más actividad en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2011

En un post anterior presentamos Timely.is, una herramienta que te indica los mejores momentos para twittear. Hemos buscado más alternativas y encontramos Tweriod, que no solo te da un par de horas generales en las cuales hay más actividad en Twitter.

Este sitio web gratuito analiza tu cuenta y te brinda resultados para cada día de la semana. Con Tweriod podrás conocer las horas en las que tus seguidores están más activos. Si envías un tweet durante ese periodo de tiempo, tus mensajes serán más leídos.

Si tienes un blog o un medio, sabes que algunas noticias generan más RT (retweets) que otras. Conoce los momentos en los que deberás explotar esos enlaces utilizando esta herramienta.

Solo debes conectar tu cuenta de Twitter y esperar dos horas para recibir el primer análisis. Te llegará un mensaje directo con un enlace a las estadísticas.

Un ejemplo con mi cuenta personal:

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vice a los medios: Conoce a tu audiencia, pero sé tú mismo

Es tan importante conocer a la audiencia como mantener la identidad de un medio de comunicación. Así lo aseguró Jason Mojica, editor de Vice News, quien participó de una ponencia en el evento de WAN IFRA.

26-10-15

Google planea ofrecer TV por internet y ya tendría aliados

Google llegó a un acuerdo con la cadena de televisión CBS Corp para ofrecer su contenido en su servicio de televisión por Internet.

20-10-16

Ilustraciones icónicas de cámaras vintage

El fotógrafo Jason Dorn ha realizado una serie de ilustraciones de cámaras antiguas. Las obras de arte muestran las formas de las cámaras más representativas en fondos simples y colores llamativos.

20-06-15

COMENTARIOS