Noticias

Twitter compraría TweetDeck

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2011

Twitter estaría en conversaciones avanzadas para comprar TweetDeck por cerca de 50 millones de dólares, según personas familiarizadas con el asunto citadas por el diario The Washington Street Journal.

TweetDeck es uno de los clientes favoritos para twittear y tiene, por lo menos, 15 empleados y contratistas. La mayoría se encuentra en  Reino Unido, según su sitio web.

Twitter ha estado reclutando ingenieros y otros profesionales en Londres, y planearía abrir una oficina de Reino Unido este año, de acuerdo con fuentes del medio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mantiene a 1,300 empleados felices, ¿cómo lo hace?

Twitter fue analizado como un espacio de desarrollo para sus empleados por Melissa Daimler — jefe de efectividad y aprendizaje de la red— durante una entrevista con Forbes.

24-10-12

Twitter lanzó última versión de polémica API

Twitter lanzó hoy oficialmente la última versión de su API ( v1.1) con lo que espera, de acuerdo con su blog, limitar su servicio a un pequeño grupo de clientes.

05-09-12

Bing: ‘Google hizo lo que nosotros no queríamos hacer’

Mientras que Googlee lanzó “Search Plus Your World” en el que prioriza el contenido de Google+, Bing pactó con Facebook y Twitter para que su contenido aparezca en los resultados de búsqueda.

06-02-12

COMENTARIOS