Estudio

El negocio de Facebook en una infografía

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de abril del 2011

Facebook es impresionante. Con datos de Fast Company, María Cecilia Rodríguez Medina -@mocita- elaboró una infografía que muestra el impacto de la red social, donde se encuentran una de cada 11 personas en el planeta. Cada 60 segundos pasan cosas alucinantes. Aquí lo tienen y en español.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para usar las redes sociales

Una infografía creada por CMO.com brinda algunos consejos en cómo tu empresa debe aactuar en las principales redes sociales y sitios web como Twitter, Facebook, Youtube, Flickr, Delicious, entre otros. El gráfico fue realizado en inglés, sin embargo, el blogger Fernando Llanos se encargó de traducirlo. Aquí las sugerencias: La infografía en inglés.

21-07-10

Facebook bloquea la aplicación Vintage Camera

Los desarrolladores de la aplicación móvil de fotos Vintage Camera denunciaron que Facebook ha bloqueado injustamente su producto, impidiendo que los usuarios suban imágenes a esa red social.

28-02-13

Mark Zuckerberg celebra aniversario de Facebook: Necesitamos comunidades

Esta semana, Facebook celebró 13 años en línea con algunas nuevas funciones para sus usuarios.

05-02-17

COMENTARIOS