Herramientas

Por qué más medios usan los comentarios de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 19 de abril del 2011

redessociales.es

La opción de comentarios de Facebook parece estar funcionando bien. Por lo menos para los más de 50,000 sitios web que usan esta opción (incluyendo TechCrunch, SB Nation, Los Angeles Times y Examiner.com, entre otros). Damon Kiesow de Poynter analiza esta herramienta de Facebook y cuales serían los resultados de usarla en sitios web.

-Tráfico. Facebook dice que al aumentar la conversación, genera más tráfico. En marzo, SB Nation aumentó su tráfico referido de Facebook en un 400%.

-Moderación. El tiempo que tomas moderando los comentarios será mucho menor si le dices adiós a los comentarios anónimos. Además, se evitan los comentarios fuera del tema del post.

-El problema de los nombres. La eliminación del anonimato hace que algunos bloggers expertos en tecnología piensen dos veces antes de comentar, ya que puede comprometer su imagen o incluso su puesto de trabajo.

-Orden. Los comentarios no se muestran en orden cronológico, sino de acuerdo a la relación que tengas con el comentador. Si son tus amigos aparecerán primeros.

-Diseño. A pesar de que funciona bien, es limitado. Solo permite los modelos claro y oscuros. No le caerían bien a un webmaster obsesionado por el diseño.

¿Qué opinan ustedes? ¿La opción de comentarios de Facebook es una buena alternativa  para un sitio web de noticias?

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea tu propia web para todas las pantallas sin saber sobre códigos

WebFlow es una plataforma bastante dinámica y confiable para desarrollar una página web a la medida, y promete que no es necesario entender sobre lenguajes de programación para poder empezar a crear lo que tengas en mente.

09-05-15

Mira los cambios en el NewsFeed de Facebook para móviles con conexiones lentas

Los mercados emergentes son interesantes porque numerosas personas siguen ingresando a Internet a un ritmo asombroso, sobre todo desde los móviles con conexiones 2G. Este espacio es particularmente atractivo para Facebook.

06-10-15

Kickstarter pide disculpas por falla de seguridad en su sistema

Esta tarde se conoció que un grupo de hackers violó la seguridad informática de Kickstarter, el popular sitio de financiamiento colectivo. Los piratas cibernéticos se llevaron información de un número de clientes aún no determinado, según la empresa.

15-02-14

COMENTARIOS