Herramientas

Good Noows, un poderoso lector de noticias

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de Abril del 2011

Good Noows es un excelente lector de noticias para la web que permite personalizar los filtros de las noticias, las fuentes de RSS, y el diseño con 10 modos diferentes de visualización.

También puedes seleccionar las noticias que quieres leer más tarde gracias a su conexión con Instapaper.

Para disfrutar de esta herramienta -disponible en inglés, español, alemán, francés e italiano- solo hay que conectarse a través de Facebook, LinkedIn, Google o Twitter.

Dato: Alt1040

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Good Noows, lector de noticias de medios digitales y filtro de Twitter

Para estar informado no tienes que abrir miles de ventanas, puedes revisar solamente las noticias de los temas que más te interesan. Good Noows es más que un lector RSS, pues también posee un filtro de Twitter. Para tener una plataforma personalizada sobre la actualidad del mundo solo debes conectarte con tu usuario de Twitter […]

10-01-11

COMENTARIOS