Noticias

Activista de la revolución en Egipto entre los 100 influyentes de Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2011

 

Foto: Time / Wael Ghonim

En la lista de los 100 personajes más influyentes del mundo de la revista Time destaca Julian Assange, el cerebro de WikiLeaks y Wael Ghonim, el gerente de comercialización de Google en Oriente Medio y el norte de África, a quien se le conoció como ‘el héroe de la revuelta’ por su apoyo a los revolucionarios egipcios.

El listado:

Revisa los detalles en Time.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de la imagen que ganó el World Press Photo

La sudafricana Jodi Bieber gano el prestigioso concurso World Press Photo por esta imagen de una joven afgana a la que le amputaron la nariz y las orejas por desobedecer a su esposo. El trabajo de Bieber fue considerado por los jueces como un icono que refleja la situación de violencia que sufren muchas mujeres […]

11-02-11

El nuevo diseño de Time logra que sus visitantes se queden

El rediseño de la revista Time habría funcionado bien. Las estadísticas revelan que desde marzo pasado, el porcentaje de visitantes que abandonan el sitio web luego de ver una página se ha reducido en 15%.

22-07-14

Time publica mapa del brote del ébola en el mundo

Un mapa difundido por la revista Time presenta el brote del ébola en la historia de todo el mundo. El virus que viene afectado a los ciudadanos del África no es reciente. En realidad, en 1996 unas 23 personas fallecieron con el mal.

18-11-14

COMENTARIOS